Autor: Rachel Coleman
Fecha De Creación: 20 Enero 2021
Fecha De Actualización: 25 Junio 2024
Anonim
La mejor hora para hacer todo en el trabajo
Video: La mejor hora para hacer todo en el trabajo

Contenido

Ya sea volando o parado, no hay duda de que el tiempo juega un papel vital en su vida diaria. La ciencia, y el mundo que nos rodea, lo demuestra: la medicina puede ser de cuatro a cinco veces más eficaz a primera hora de la mañana, el alcohol tiene un efecto mayor en su capacidad para conducir a las 12 a. M. Que a las 6 p. M., Y se establecen más récords olímpicos en el horas de la tarde que en la mañana cuando la temperatura corporal es más alta y los músculos son más flexibles.

Prácticamente todo lo que haces tiene un efecto corporal diferente dependiendo de cuándo lo haces, dice Matthew Edlund, M.D., y director del Centro de Medicina Circadiana. Esto se debe a que tocar con la fuerza de su ritmo circadiano, o el reloj natural de su cuerpo, puede mejorar su rendimiento.

El problema: "La vida moderna hace que sea más difícil para nosotros mantenernos en el programa rítmico que nuestros cuerpos deben seguir de forma natural", dice Steve Kay, Ph.D., genetista y profesor de ciencias biológicas en la Universidad del Sur de California. Una forma en que la tecnología actual interrumpe el sueño: usar su teléfono inteligente antes de acostarse. Un estudio reciente de la Universidad Estatal de Michigan mostró que usar un teléfono inteligente después de las 9 p.m. redujo el tiempo de sueño y los participantes estaban más cansados ​​en el trabajo al día siguiente.


¿Las buenas noticias? Puede aprovechar el poder del tiempo sintonizando sus relojes biológicos naturales, dice Kay. Siga este cronograma para asegurar su día de trabajo más productivo hasta el momento.

6 a.m .: despertar

Thinkstock

Las encuestas muestran que los directores ejecutivos, políticos y empresarios más exitosos se despiertan en las horas previas al amanecer. Estos madrugadores, incluidos el presidente Obama, Margaret Thatcher, el director ejecutivo de AOL, Tim Armstrong y Gwyneth Paltrow, informan que se levantan a las 6 a.m. o incluso a las 4:30 a.m.

Kay explica que el despertar temprano de estos grandes triunfadores puede estar impulsado por la presión social para hacer las cosas, pero resulta que también hay beneficios biológicos al levantarse temprano. Según Edlund, la exposición a la luz del amanecer puede tener un impacto positivo en el estado de ánimo e incluso puede hacer que sea más fácil levantarse, ya que nuestros relojes corporales internos pueden adelantarse con un aumento de la luz de la mañana.


7 a.m .: Obtenga su Java Jolt

Thinkstock

Hay una razón por la que tomamos café por la mañana: realmente nos ayuda a despertarnos, dice Kay. La cafeína coincidirá con el proceso de vigilia natural de tu cuerpo, ya que activa tu sistema nervioso simpático y estimula la liberación de norepinefrina, un neurotransmisor responsable de la concentración y el estado de alerta cognitivo.

7:30 a.m .: Presiona Enviar

Thinkstock

Mark Di Vincenzo, experto en cronometraje y autor de Compre salsa de tomate en mayo y vuele al mediodía, aconseja enviar correos electrónicos importantes los martes, miércoles o jueves. ¿El razonamiento? Los lunes tienden a estar ocupados por reuniones, y las personas pueden estar mentalmente controladas o de vacaciones los viernes. Además, los correos electrónicos que se envían más tarde en el día tienden a no leerse hasta bien entrada la tarde o incluso al día siguiente, por lo que su mejor oportunidad de que alguien abra su correo electrónico es enviarlo en la primera parte del día.


8:00 a.m .: Llegar al gran chico

Thinkstock

Es más probable que llegue a un pez gordo en su escritorio si llama temprano en la mañana, ya que las secretarias probablemente aún no estén a esa hora, por lo que los altos mandos pueden contestar sus propios teléfonos en ese momento, explica Di Vincenzo. . Además, si llama a un asesor financiero, el mejor día para hacerlo es el viernes, ya que los días de la semana suelen ocuparse de las reuniones con los clientes. Excepción: llamar a un abogado por la tarde, ya que a menudo ponen las llamadas en espera en las horas de la mañana, cuando pueden estar en la corte o en reuniones, y es más probable que atiendan y hagan llamadas a última hora de la tarde, agrega Di Vincenzo.

9:30 a.m .: Realizar una reunión de equipo

Thinkstock

Organice reuniones grupales unos 30 minutos después de la llegada de los trabajadores, dice Di Vincenzo. Consejo adicional: algunas investigaciones muestran que elegir un horario extraño (10:35 a.m. o 2:40 p.m.) puede ser más efectivo para garantizar que los empleados lleguen a tiempo, ya que prestarán más atención al reloj. Si una reunión comienza a las 11 a. M., Los empleados pueden pensar que comienza "alrededor de las 11", por lo que está bien llegar a las 11:05 a. M., Explica Di Vincenzo.

10:30 a 11:30 a.m .: Abordar una tarea difícil

Thinkstock

Los estudios muestran que la agudeza mental alcanza su punto máximo a última hora de la mañana, ya que el aumento de la temperatura central del cuerpo hace que aumente el estado de alerta, dice Edlund. Esto hace que este momento sea ideal para comenzar cualquier tarea que requiera esfuerzo mental, ya sea negociar un trato complejo, preparar una presentación o redactar un informe complicado.

2 p.m .: Adelante, consulte Facebook

Thinkstock

No culpe a su sándwich de pavo por su caída después del almuerzo. "Los ritmos circadianos de nuestro cuerpo hacen que los niveles de energía bajen naturalmente después de la hora del almuerzo, lo que hace que las primeras horas de la tarde sean un buen momento para actividades menos agotadoras mentalmente, como revisar las redes sociales", dice Kay. Utilice este período posterior al almuerzo para tomar un (¡rápido!) Descanso para desplazarse por las publicaciones de #TBT en Instagram o consulte el álbum de fotos de luna de miel de nuestro amigo en Facebook. Y no hay necesidad de sentirse mal por ello: los estudios demuestran que permitir a los empleados que tienen acceso a los sitios de redes sociales durante el día es un 10 por ciento más eficiente.

2:30 p.m .: Da un paseo rápido

Thinkstock

¿Ese sentimiento de arrastre que surge después del almuerzo? Aplástalo en un abrir y cerrar de ojos simplemente tomando un poco de aire fresco. "La actividad física puede superar la fatiga mental en tan solo 10 minutos a pie, dejándote con más energía", dice Edlund. Si salir al aire libre no es una opción, intente pasear por su oficina mientras habla por teléfono o pasar por el escritorio de un compañero de trabajo para hacer una pregunta en lugar de enviar un correo electrónico.

3 p.m .: Programe una entrevista de trabajo

Thinkstock

En este momento, es más probable que tanto usted como el entrevistador estén alerta, ya que la agudeza mental también alcanza su punto máximo al final de la tarde, explica Di Vincenzo. (Programar una reunión para las 11 a. M. Puede tener un efecto similar). Simplemente evite entrar inmediatamente después del almuerzo, cuando la gente puede estar aturdida.

4 p.m .: ¡Tweet!

Thinkstock

Si su objetivo es volverse viral, mantenga ese tweet hasta las 4 en punto. Los estudios muestran que este es el mejor momento para tuitear si estás esperando lecturas y retweets, dice Di Vincenzo. A medida que el día termina, las personas comienzan a mirar mentalmente y a derivar hacia los feeds de las redes sociales antes de salir del trabajo.

4:30 p.m .: Expresar una queja

Thinkstock

Opte por el jueves o el viernes: "La ciencia del comportamiento sugiere que es más probable que su jefe preste un oído comprensivo a medida que se acerca el fin de semana", dice Di Vincenzo. Aún más: "Los temperamentos tienden a mejorar al final de la tarde", dice Edlund. Pero tenga en cuenta que esto varía según el tipo de día que tuvo su jefe, así que tenga en cuenta su personalidad y su horario.

5 p.m .: Solicita un aumento

Thinkstock

Los estudios sugieren que horarios tan específicos a las 4:30 o 5 p.m. (nuevamente, al final de la semana) puede ser lo mejor. Es probable que su supervisor no solo esté de mejor humor, sino que también habrá revisado la mayor parte de su lista de tareas pendientes y podrá concentrarse mejor en usted, dice Di Vincenzo.

6 p.m .: Toma un resfriado

Thinkstock

Resulta que hay una razón científica por la que la hora feliz nos hace sentir tan, bueno, felices. "La tarde es un buen momento para socializar de acuerdo con nuestros relojes biológicos", dice Kay. Su temperatura corporal está empezando a bajar por los esfuerzos del día, por lo que está más relajado y menos estresado, pero la producción de melatonina (una sustancia química que induce el sueño) no ha comenzado, por lo que aún no se siente somnoliento.

7 p.m .: Programe una cena de negocios

Thinkstock

Di Vincenzo sugiere llevar a un cliente los martes por la noche, ya que los restaurantes son tradicionalmente más lentos y es más probable que ganes una mesa y tengas meseros atentos. Además, las entregas de alimentos suelen llegar durante el fin de semana o el lunes, por lo que es probable que la comida también esté más fresca ese día.

Revisión para

Anuncio publicitario

Nuestro Consejo

Aprenda a manejar el estrés

Aprenda a manejar el estrés

Todo entimo e tré en un momento u otro. E una reacción normal y aludable al cambio o al de afío. Pero el e tré que dura má de una poca emana puede afectar u alud. Evite que el...
Inyección de colistimetato

Inyección de colistimetato

La inyección de coli timetato e u a para tratar cierta infeccione cau ada por bacteria . La inyección de coli timetato pertenece a una cla e de medicamento llamado antibiótico . Act...