Las mejores formas de reducir las calorías
Contenido
Ahorre más de 100 calorías
1. Agregue el aceite de oliva al final
A menudo pensamos en saltear como un método de cocción bajo en grasa, pero algunas verduras, como la berenjena, los champiñones y las verduras, tienden a absorber la mayor parte de la grasa que se agrega a la sartén. En su lugar, cocine al vapor sus verduras, luego mezcle con unas cucharaditas de aceite de oliva extra virgen, un chorrito de limón y una pizca de hojuelas de pimiento rojo y sal marina.
Calorías ahorradas por taza: 150
2. Aligere su jugo
Llene una botella de agua con 6 onzas de jugo y la misma cantidad de agua con gas. O haga un Arnold Palmer mezclando 6 onzas de limonada con una cantidad igual de té helado sin azúcar.
Calorías ahorradas: 100
3.Hacer puré de papas flaco
Mezcle media taza de caldo de pollo bajo en sodio por cada 3 libras de papas en lugar de media taza de mantequilla o crema espesa. Si aún anhela ese rico sabor, cubra una cucharada pequeña de puré de papas con un poco de mantequilla (que es aproximadamente una cucharadita) por solo 36 calorías adicionales.
Calorías ahorradas por taza: 150
4. Cambie su copa de vino
Las copas de vino tinto tradicionales están diseñadas con un recipiente más grande para permitir que el líquido del interior respire. Llénelo y es posible que obtenga de 8 a 9 onzas de vino. El uso de una copa de champán, que contiene solo alrededor de 5 onzas, garantiza el control automático de las porciones.
Calorías ahorradas: 100
Ahorre más de 250 calorías
1. Reduzca el tamaño de sus productos horneados
Puede reducir automáticamente a la mitad las calorías de los muffins recién horneados utilizando una sartén con una docena de ranuras en lugar de una con solo seis. Y si cambia media taza de puré de manzana por media taza de mantequilla o aceite que se pide en su receta, puede ahorrar 75 calorías adicionales por panecillo.
Calorías ahorradas: 310 a 385
2. Obtenga conocimientos sobre los sándwiches
Un héroe de atún de 6 pulgadas con chips bajos en grasa puede parecer una comida ligera, pero contiene 700 calorías y más de 30 gramos de grasa. Opte por un pequeño sustituto de pavo sin mayonesa ni aceite, y omita los refrescos, las papas fritas y las galletas.
Calorías ahorradas: 420
3. Aumente el volumen de su pasta con verduras
Si está preparando pasta en casa, una porción de 2 tazas de fideos con un cucharón grande de carne, vodka o salsa Alfredo puede costarle 600 calorías o más. Para llenar su plato, mezcle una taza de pasta con una taza de verduras al vapor, cubriendo el plato con media taza de su salsa marinara favorita.
Calorías ahorradas: 250
4. Sirva el postre en un vaso de chupito
¿No puede resistirse a tomar una rebanada de tarta de lima o tarta de queso en un buffet? Permítase saborear la cantidad que cabe en un vaso de chupito (eso es aproximadamente 3 cucharadas) y ahorrará el 80 por ciento de las calorías que obtendrá en una porción de tamaño completo.
Calorías ahorradas: 360
Ahorre más de 500 calorías
1. Lleve sus propias palomitas de maíz al cine
Un recipiente mediano del teatro tiene al menos 900 calorías, sin incluir la cobertura de "mantequilla". Prepara tu favorito bajo en grasas y guarda la bolsa en tu bolso.
Calorías ahorradas: 600
2. Cereales y granola de Ditch Designer
Las opciones multigrano y totalmente naturales aún pueden tener un alto contenido de azúcar y grasa. Vierta un tazón con leche para el desayuno y fácilmente podrá consumir 700 calorías incluso antes de salir por la puerta. Elija cereales ricos en fibra que contengan 200 calorías o menos por taza.
Calorías ahorradas: 500
3. Elija un corte de carne más magro
Cuando cene en un restaurante, pida un filet mignon de 6 onzas en lugar de un chuletón de 10 onzas o una costilla. Algunos chefs untan la carne con mantequilla o aceite después de cocinarla para que el bistec luzca más jugoso, así que pida que la cocina omita este paso para reducir 100 calorías adicionales.
Calorías ahorradas: 500 a 600
4. Da la espalda a la mesa del buffet
Elija un lugar que esté al menos a 16 pies de distancia de la mezcla heterogénea y mire hacia afuera de la comida cuando coma. Un estudio mostró que las personas que hicieron esto comieron varios cientos de calorías menos, en promedio, que las que se sentaron a solo unos metros de distancia.
Calorías ahorradas: 650