Cómo Jen Widerstrom de "The Biggest Loser" aplasta sus metas
Contenido
- Paso 1: reconozca su importancia
- Paso 2: Entrena el poder de tu palabra
- Paso 3: Sepa que su palabra importa
- Revisión para
Jen Widerstrom es una Forma miembro de la junta asesora, un entrenador (¡invicto!) en NBC El gran perdedor, el rostro del fitness femenino para Reebok, y autora de Dieta adecuada para su tipo de personalidad. (Y ella consigue verdadero sobre la imagen corporal en Instagram). Estos son sus consejos para establecer, y aplastar, sus metas de salud, estado físico y pérdida de peso.
Paso 1: reconozca su importancia
¿Por qué las promesas que te haces a ti mismo son las más fáciles de romper? ¿Es porque la única persona a la que acabarás decepcionando eres tú mismo? ¿O que ha priorizado complacer a los demás sobre sus objetivos? De cualquier manera, te mereces algo mejor que eso. Piense en una promesa como un músculo poderoso, como los glúteos o los dorsales, que puede afectar cómo se ve, se mueve y se siente su cuerpo. Al igual que un músculo, puede fortalecer su promesa con el tiempo y convertirla en uno de sus activos. Cuanto más fuerte sea su promesa, más probable será que pueda comprometerse a alcanzar sus metas, ya sea moverse más, comer mejor o finalmente inscribirse en una carrera. (Relacionado: 7 cosas que no sabías sobre tu propia fuerza de voluntad)
Paso 2: Entrena el poder de tu palabra
Experimenté este concepto por primera vez cuando me prometí a mí mismo que no comería postre en los restaurantes. Me concentré en una cena a la vez. Se sintió un poco de bajo impacto en el momento, pero mirando hacia atrás, fue el comienzo perfecto: una meta pequeña y clara que fue sorprendentemente difícil de lograr. No le dije a nadie sobre esto, lo que obligó a la responsabilidad y la fuerza a venir solo de mí. Pasé esa semana. Y utilicé este pequeño ejercicio para demostrarme a mí mismo que podía confiar en mí mismo. Este desafío de postres marcó el final de mis promesas vacías. Mi confianza creció cada vez que cumplí una promesa que me hice a mí mismo. Cada vez que fallaba, lo usaba como información sobre dónde estaba fallado mi sistema y lo aplicaba a la próxima oportunidad para cumplir mi promesa.
Paso 3: Sepa que su palabra importa
Cada vez que se mantenga fiel a su palabra, encontrará que cada desafío se vuelve menos abrumador porque sabrá que su palabra tiene sustancia y que lo lleva más cerca de alcanzar su objetivo general: esa vida emocionante que desea llevar. . Esto crea un impulso autoamplificado. Cada logro se basa en el siguiente y, de repente, antes de que te des cuenta, eres imparable. (¿Necesita más motivación? Los entrenadores comparten sus mantras matutinos).