Año nuevo, cuerpo nuevo y caliente
Contenido
Experimente la promesa transformadora de Pilates para producir resultados visibles. No solo le dará un núcleo fuerte y elegante, sino que también tonificará sus muslos y realzará sus bollos, además de esculpir sus brazos y espalda.
El cambio de año significa resoluciones. Si su lista para el nuevo año incluye transformar su cuerpo en una silueta más delgada y estilizada, este entrenamiento, basado en La promesa de Pilates (DK Publishing, 2004), de la instructora certificada de Pilates y fisioterapeuta licenciada Alycea Ungaro, produce resultados espectaculares en solo seis semanas.
En el núcleo del programa hay cinco movimientos fundamentales de Pilates que fortalecen y recortan su torso. "La gente nota que sus cinturas se vuelven más pequeñas casi de inmediato", dice Ungaro, propietario de reaL Pilates, un estudio en la ciudad de Nueva York. Luego, elegirá un objetivo: simplificar su trasero o fortalecer y definir una parte superior del cuerpo débil, y agregar tres movimientos dirigidos a esa zona problemática.
Sigue con nuestro programa, y tú también podrías hacer realidad la promesa del fundador de la disciplina, Joseph Pilates: en 10 sesiones sentirás la diferencia, en 20 sesiones verás la diferencia y en 30 sesiones tendrás un nuevo cuerpo. ¿Quién puede dejar de hacer una promesa como esa?