Brooke Birmingham: Cómo las pequeñas metas condujeron al gran éxito
Contenido
Después de un final amargo de una relación no tan buena y un momento en un camerino "rodeada de jeans ajustados que no le quedaban", Brooke Birmingham, de 29 años, de Quad Cities, IL, se dio cuenta de que necesitaba comenzar. cuidarse a sí misma.
La idea de perder peso no era nueva en Birmingham. "Había probado algunas dietas de moda y la restricción de calorías muchas veces a lo largo de mi vida. La razón por la que nada despegó fue porque siempre estaba tratando de eliminar cosas de mi dieta". (No permita que estos 7 factores de cero calorías que descarrilan la pérdida de peso se interpongan en sus objetivos). Entonces, ¿cómo lo hizo? Sus consejos, a continuación.
Un nuevo enfoque
En 2009, con 327 libras, Birmingham decidió atacar la pérdida de peso de una manera completamente diferente. Se unió a Weight Watchers y lo tomó día a día en un esfuerzo por mantenerlo simple y enfocarse en metas manejables. "Aprendí a tener un estilo de vida saludable", dice Birmingham. "Me fijé pequeñas metas, comenzando con mis primeras cinco libras, luego hasta llegar a menos de 300 libras, y así sucesivamente. También establecí metas que no estaban relacionadas con la escala, como probar nuevas recetas y nuevos ejercicios". En el proceso, abandonó la comida rápida y las comidas congeladas y aprendió a cocinar. (¿Sabía que se ha demostrado que una cintura más delgada es la mejor razón para cocinar su propia cena?)
No se necesita membresía de gimnasio
El viaje de Birmingham comenzó con hábitos alimenticios saludables, pero el ejercicio siguió rápidamente, donde nuevamente, se centró en logros pequeños y manejables. Recuerda que apenas pudo dar la vuelta a la cuadra caminando y llorar cuando corrió su primera milla. Ella todavía no tiene una membresía en el gimnasio, pero la actividad es parte de su vida diaria. Ella confía en los DVD de ejercicios: "¡Jillian Michaels en mi favorito! Tengo casi todo lo suyo". Caminar y andar en bicicleta son otras opciones.
El poder de las personas
Birmingham cuenta con el apoyo de las reuniones de Weight Watchers y las redes sociales para seguir adelante. "Me encanta poder compartir mi historia con los demás. Inspiro a la gente y ellos me animan". Además de la inspiración mutua que encuentra en otras personas que han compartido luchas similares, valora lo que aprende de ellos, ya que comprenden de dónde viene.
"La vida es demasiado corta para no comer magdalenas y beber cerveza"
Ciento setenta y dos libras menos hoy en día, Birmingham ahora se enfoca en el equilibrio, dejando espacio para el lujo ocasional. "La moderación es clave y no satisfago todos los antojos que tengo. Trato de averiguar qué vale la pena para mí. Me derrocharé en un cupcake de una tienda especializada, no uno de una mezcla de caja". (Controle su gusto por lo dulce y combata los antojos de comida sin volverse loco).
"Esto sonará ridículo", dice Birmingham, "pero Fat Free Cool Whip ha sido uno de mis alimentos básicos durante todo mi viaje. Es excelente mezclado con PB2 para un baño de fruta, encima de panqueques, o simplemente para comer directamente del contenedor. También como plátanos todos los días ".
Mirando hacia el futuro
A Birmingham le gustaría quedar embarazada algún día: "Esa es parte de la razón por la que seguí perdiendo peso. Sabía que quería ser madre". El aumento de peso durante el embarazo no la asusta, sabe que puede perder peso y ya tiene una estrategia para mantenerlo bajo control. "Planeo comer de la misma manera que lo hago ahora y no dejar que la excusa de 'comer por dos' se apodere de mí".
Para leer más sobre el increíble viaje de Brooke Birmingham para perder peso y descubrir cómo ha cambiado su vida, consulte la edición de enero / febrero de Forma, en los quioscos ahora.