La sangría de kombucha con sabor a rosa es la bebida que cambiará tu verano
Contenido
¿Qué obtienes cuando combinas uno de los cócteles básicos del verano (sangría) con una bebida saludable básica (kombucha)? Esta mágica sangría rosa. Dado que ya está entrando en el verano (¡diga que no es así!), Ahora es el momento de ser creativo con sus cócteles, y una jarra de este booch 'borracho es un gran comienzo. (Para su información, la sidra dura rosada también es una cosa).
Agregar kombucha le da a la sangría una capa adicional de deliciosa carbonatación, y esta receta muestra a un nuevo niño en el bloque de kombucha: la nueva kombucha de rosas burbujeantes de Health-Ade en colaboración con Katrina Scott y Karena Dawn de Tone It Up. El sabor a baya de espino, mangostán y rosa floral estará disponible a partir del 22 de agosto en Whole Foods. (Pruebe estos 9 cócteles de kombucha para disfrutar de una hora feliz refrescante y saludable).
En lo que respecta a la sangría, esta es saludable. Está elaborado sin brandy, lo que reduce el volumen de alcohol. Y omitirá agregar jarabe o licor simple, ya que la kombucha agrega suficiente dulzura. La kombucha contiene azúcar, aunque solo hay 6 gramos en toda la botella de esta variedad de rosa, pero proporciona probióticos que no obtendría de la sangría tradicional. ¡Salud!
Sangría rosada burbujeante
Sirve: 8
Ingredientes:
- 2 botellas Bubbly Rose Health-Ade Kombucha
- 1 botella de vino rosado
- 1 limón en rodajas
- 1 taza de fresas
- 1 taza de frambuesas
- Agua con gas
Direcciones:
- Combine todos los ingredientes, excepto el agua con gas, en una jarra o ponchera grande.
- Deje reposar en el refrigerador durante 4-6 horas o durante la noche.
- Vierta en vasos y complete con agua con gas. ¡Disfrute!