Busy Philipps acaba de defender un deporte como adulto, incluso si nunca lo ha jugado
Contenido
Busy Philipps está demostrando que nunca es demasiado tarde para apasionarse por un nuevo deporte. La actriz y comediante se dirigió a Instagram durante el fin de semana para compartir un video de ella misma jugando al tenis, un deporte que aprendió recientemente después de sentirse desanimada al respecto en el pasado, escribió en el título de su publicación.
"Siempre que alguien me pregunta si practiqué deportes en la escuela secundaria, mi broma siempre es que hice juegos y drogas en su lugar, lo cual es menos una broma y más totalmente cierto al cien por cien", escribió Philipps junto al video. (Relacionado: Busy Philipps tiene algunas cosas bastante épicas que decir sobre cambiar el mundo)
Philipps compartió que en realidad nunca había jugado un deporte más allá del softbol de quinto grado, que también resultó ser el solamente deporte que había probado en su infancia. Pero el tenis es algo que despertó su interés por un tiempo, escribió en su publicación. (¿Sabías que Busy Philipps descubrió su amor por el ejercicio después de que le pidieran que perdiera peso por una parte?)
"Siempre quise jugar al tenis, pero dejé que una tontería que alguien me dijo hace cinco años me desanimara de tomar lecciones", compartió Philipps en Instagram. "Pero en abril, mi amiga Sarah me invitó a unirme a su lección y me obsesioné. ¡Y de todos modos! El tenis es lo mejor".
El video de Philipps la muestra haciendo aproximadamente un minuto de ejercicios mientras su hija Cricket la anima detrás de la cámara. "¡Ve, ve, ve! ¡Muévete, muévete, muévete!" Se oye decir a Cricket mientras Philipps practica su derecha y revés. "Algunas de mis tomas apestan y otras son geniales, pero lo MEJOR es el pequeño comentario [de Cricket] al final del video", escribió la madre de 40 años junto al video. "¡¡¡Y también que finalmente practico un deporte !!!" (Así es como Busy Philipps le está enseñando a sus hijas la confianza en el cuerpo).
Emprender un nuevo deporte de adulto puede parecer intimidante. Pero la investigación muestra que realmente puede ayudarlo a ganar en la vida: por ejemplo, una encuesta de 2013 a más de 800 gerentes y ejecutivos senior masculinos y femeninos encontró que la gran mayoría de mujeres ejecutivas de alto nivel (incluidas las CEO) han participado en un deporte competitivo en en algún momento de sus vidas. Además, los investigadores de la Universidad Deakin en Australia dicen que practicar deportes puede ayudarlo a ver ganar y perder (tanto en el fragor de un juego como a lo largo de la vida en general) desde una perspectiva más saludable, mejorando su resiliencia y autoconciencia en el proceso.
La participación en un deporte también puede ayudar a mejorar otros aspectos de su vida. La golfista profesional jubilada, Annika Sörenstam, nos dijo que practicar deportes no solo puede ayudarlo a ganar fortaleza mental, sino que también puede desafiarlo a dominar nuevas habilidades y concentrarse en el futuro, todas las cosas que son útiles en el lugar de trabajo y la vida cotidiana.
Por cierto, no tienes que empezar joven para sobresalir en un nuevo deporte (o cosechar los beneficios a largo plazo que conlleva). Numerosos atletas profesionales encontraron su deporte preferido mucho más tarde en sus vidas. Tomemos como ejemplo a la campeona mundial de bicicletas de montaña Rebecca Rusch. "Soy la prueba viviente de que nunca es demasiado tarde para aprender un nuevo deporte y volverse realmente bueno en él", dijo anteriormente Rusch, quien admitió que estaba aterrorizada por el ciclismo de montaña al comienzo de su carrera. Forma. "Todo el mundo debería ampliar sus horizontes deportivos". (He aquí por qué deberías probar un nuevo deporte de aventura, incluso si te asusta).
Si se siente inspirado, Rusch recomienda tomarse el tiempo para informarse sobre el deporte que desea probar. "Solicite el consejo de un experto a través de un entrenador, un club local o un amigo que ya esté involucrado en el deporte", nos dijo. "Solo unas pocas sesiones con un experto le ahorrarán horas de torpeza y de aprender las lecciones usted mismo de la manera más difícil".
En cuanto a Philipps, parece que ya está prestando atención a ese consejo: ha estado jugando tenis constantemente desde que comenzó a tomar lecciones con un entrenador en abril pasado, escribió en su publicación de Instagram. No solo está matando revés a izquierda y derecha, sino que también se ha asegurado de aprovechar cada oportunidad para usar algunos atuendos de tenis realmente lindos (naturalmente).