Autor: Bill Davis
Fecha De Creación: 1 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Things Mr. Welch is No Longer Allowed to do in a RPG #1-2450 Reading Compilation
Video: Things Mr. Welch is No Longer Allowed to do in a RPG #1-2450 Reading Compilation

Contenido

Siempre que necesite llevar su juego A en el trabajo o en la vida, puede buscar su arma no tan secreta en su cafetería favorita. En una encuesta de Shape.com a 755 lectores, casi la mitad de ustedes admitió haber bebido más café de lo habitual (hasta dos tazas) cuando necesita mantenerse alerta, concentrado y productivo. Y aunque el aumento de cafeína puede parecer que ayuda a combatir el estrés al principio, también puede empujarlo a moverse demasiado rápido y demasiado furioso (en serio, ¿por qué está enojado?), Lo que en última instancia puede sabotear su rendimiento.

Cuando siente mucha presión para desempeñarse mental o físicamente, su cuerpo comienza a producir cortisol, la principal hormona del estrés. Eso suena mal, pero el cortisol no es el enemigo. Necesitamos que funcione, especialmente en momentos en los que es imperativo actuar rápido y ser ingenioso, lo que explica por qué tantos estadounidenses pueden ser adictos al estrés. Esto probablemente parezca una locura, pero el estrés a menudo lo ayuda a superar los días más difíciles en el trabajo. Agregue cafeína a la mezcla para una sacudida adicional de energía, y puede sentirse imparable, o tal vez como un tren fuera de control.


RELACIONADO: 10 hechos sorprendentes sobre la cafeína

"La cafeína es uno de los estimulantes más seguros que existen", dice Christopher N. Ochner, PhD, profesor asistente de la Escuela de Medicina Icahn en Mount Sinai. Pero si bien una cantidad limitada puede ayudar a mejorar la concentración, una cantidad excesiva arruinará su concentración. "Desafortunadamente, cualquier estimulante conlleva el efecto secundario de la ansiedad, que obviamente arruina la concentración", explica Ochner. "La cafeína en particular puede ponerlo nervioso, nervioso y preocupante, lo que puede ocupar parte de su capacidad de pensamiento".

Y no se necesita mucho para meterse con tu mojo mental. Si no está acostumbrado a tomar café (o más que su taza de la mañana para despertarme), tan solo dos tazas pueden crear una sensación real de ansiedad en algunas personas, dice Roberta Lee, M.D., autora de La solución súper estrés y presidenta del departamento de Medicina Integrativa en Mount Sinai Beth Israel. "La cafeína pone nerviosa a la gente", dice, "y si ya eres una persona ansiosa, solo añadirá más leña al fuego".


Lo más probable es que si no te sientes bien cuando estás en la salsa java, probablemente tengas razón. "Tu percepción de ti mismo y de los demás, y cómo se relacionan esas cosas, puede verse afectada, por lo que puedes responder a las cosas de manera diferente y hacer suposiciones sobre el mundo que te rodea", dice Ochner. "También puede ser más consciente de sí mismo y no tener una perspectiva positiva".

RELACIONADO: 7 bebidas energéticas sin cafeína

La ironía es que crees que estar drogado con granos de café te convierte en la abeja trabajadora perfecta, pero en realidad te está convirtiendo en la chica menos popular en la oficina y te está engañando a ti misma, y ​​no solo mentalmente.

Además de excitarte, la cafeína también puede afectar el funcionamiento normal de tu cuerpo. "El cortisol aumenta la producción de azúcar en el cuerpo", dice Lee. "En exceso, el azúcar hace que se libere insulina, y cuando la insulina se secreta durante un largo período de tiempo, aumenta la inflamación, que es uno de los componentes básicos de las enfermedades crónicas".


También inhibe la absorción de un aminoácido calmante llamado adenosina, que le indica al cerebro que reduzca los niveles de energía y promueva el sueño, entre otras funciones, por lo que puede ser más difícil tener una noche de sueño reparador los días en que se ha consumido mucho. de cafeína o tomó una taza demasiado cerca de la hora de acostarse. Además, la cafeína puede prolongar la liberación de cortisol en su sistema, lo que puede aumentar la inflamación que puede conducir al aumento de peso, particularmente alrededor del abdomen, agrega Lee. Entonces, incluso si está tomando café negro sin calorías, combinarlo con un aumento constante de cortisol puede agregar pulgadas a su cintura sin darse cuenta.

RELACIONADO: 15 alternativas creativas de café

La forma más inteligente de vencer el estrés y ser productivo

Puede ser difícil culpar al café por ponerte al límite si lo disfrutas tanto, pero el café con leche de vainilla de la tarde puede ser una falsa manta de seguridad. "Alcanzar algo con lo que está familiarizado, como el café, le brinda comodidad y una sensación de control cuando siente que lo está perdiendo", explica Ochner. Dado que solo puede brindar alivio a corto plazo mientras aumenta su ansiedad, siga estos pasos para calmar los nervios y ayudarlo a rendir al máximo durante todo el día.

1. Siga su rutina habitual. Disfrute de su taza (o dos) de café, té o cualquier dosis de cafeína a la que esté acostumbrado, especialmente en los días de mucho estrés. "Si cambia las cosas para tener en cuenta el estrés, probablemente empeorará las cosas", dice Ochner. "El cuerpo se acostumbra a una rutina. Cuando la cambias, vas a tener una reacción". Entonces, si normalmente pide un americano grande, no pida un venti solo porque tiene una presentación importante.

2. No se deshaga del café todavía. Si desea dejar la cafeína, hágalo lentamente y no durante la semana en la que desea un ascenso. Investigaciones recientes publicadas en el Revista de investigación de cafeína confirma lo que muchos han sabido desde el principio: la cafeína es una droga y dejarla puede ser feo. Después de analizar el "trastorno por consumo de cafeína" de nueve estudios publicados anteriormente sobre la dependencia de la cafeína, los investigadores encontraron que las personas que dependen de la cafeína pueden sufrir síntomas de abstinencia como agitación y ansiedad cuando no alimentan su adicción.

3. Descanse bien por la noche. Cuando quiera brillar al día siguiente, cierre su computadora portátil y sus párpados. "Si no duermes bien, ya estás detrás de la bola ocho a la mañana siguiente antes de que bebas un poco de café", dice Ochner.

4. Come comida de verdad. Si el estrés le da ganas de comer, hágase un favor y manténgase alejado de los dulces, que el 17 por ciento de los lectores de Shape.com dijeron que buscaban cuando estaban agotados. En lugar de buscar un nivel alto de azúcar (y colapsar), opte por alimentos que mantengan sus niveles de energía, como los carbohidratos complejos como los cereales integrales y las proteínas magras.

Revisión para

Anuncio publicitario

Te Aconsejamos Que Lea

Lista de reproducción de ciclismo: 10 canciones para rockear tu viaje

Lista de reproducción de ciclismo: 10 canciones para rockear tu viaje

E difícil incronizar la mú ica con tu entrenamiento de cicli mo debido al rango de velocidade . Para aber qué tempo funcionará mejor, nece ita conocer u velocidad de pedaleo. Pero ...
Cómo perdí 20 libras comiendo mantequilla y queso con toda la grasa

Cómo perdí 20 libras comiendo mantequilla y queso con toda la grasa

Cuando e taba en la univer idad, pen é que e taba haciendo todo bien: agregaría plenda al café negro azabache; compre que o y yogur in gra a; y pique palomita de maíz para microond...