Calcitran MDK: para que sirve y como tomarlo
Contenido
- Cual es la composicion
- 1. Calcio
- 2. Magnesio
- 3. Vitamina D3
- 4. Vitamina K2
- Cómo usar
- Quién no debería usar
Calcitran MDK es un complemento de vitaminas y minerales indicado para mantener la salud ósea, ya que contiene calcio, magnesio y vitaminas D3 y K2, que es una combinación de sustancias que actúan de forma sinérgica para beneficiar la salud ósea, especialmente en mujeres en la fase de menopausia, cuando existe Es una disminución de hormonas que contribuyen al buen funcionamiento de los huesos.
Este suplemento de vitaminas y minerales se puede adquirir en las farmacias por un precio de entre 50 y 80 reales, dependiendo del tamaño del paquete.
Cual es la composicion
Calcitran MDk tiene en su composición:
1. Calcio
El calcio es un mineral importante para la formación de huesos y dientes, así como para la participación de funciones neuromusculares. Vea otros beneficios para la salud del calcio y cómo aumentar su absorción.
2. Magnesio
El magnesio es un mineral muy importante para la formación de colágeno, que es un componente fundamental para el buen funcionamiento de huesos, tendones y cartílagos. Además, también actúa regulando los niveles de calcio en el organismo, junto con la vitamina D, el cobre y el zinc.
3. Vitamina D3
La vitamina D actúa facilitando la absorción de calcio por parte del organismo, que es un mineral esencial para el desarrollo saludable de huesos y dientes. Conozca los síntomas de la deficiencia de vitamina D.
4. Vitamina K2
La vitamina K2 es fundamental para una adecuada mineralización ósea y para la regulación de los niveles de calcio en el interior de las arterias, evitando así el depósito de calcio en las arterias.
Cómo usar
La dosis recomendada de Calcitran MDK es de 1 tableta al día. La duración del tratamiento debe ser establecida por el médico.
Quién no debería usar
Este suplemento no debe ser utilizado por personas hipersensibles a cualquiera de los componentes presentes en la fórmula. Además, tampoco debe ser utilizado por mujeres embarazadas, madres lactantes o niños menores de 3 años, a menos que lo indique el médico.