Autor: Annie Hansen
Fecha De Creación: 2 Abril 2021
Fecha De Actualización: 24 Junio 2024
Anonim
Super Hydlide & Virtual Hydlide (SEGA Genesis) - Angry Video Game Nerd (AVGN)
Video: Super Hydlide & Virtual Hydlide (SEGA Genesis) - Angry Video Game Nerd (AVGN)

Contenido

Estadísticas de pérdida de peso:

Aimee Lickerman, Illinois

Edad: 36

Altura: 5'7’

Libras perdidas: 50

Con este peso: 1½ años

El desafío de Aimee

Durante su adolescencia y sus 20 años, el peso de Aimee fluctuó. "Probé muchos programas de dieta y ejercicio, pero nunca los cumplí", dice. Después de casarse y tener un bebé, a Aimee le resultó aún más difícil comer bien y hacer ejercicio, y su peso subió a 170 libras.

¡No más dilaciones!

La actitud de Aimee cambió cuando tuvo su segundo hijo a los 34 años. "Mi primer hijo ya tenía 3 años en este punto y todavía no había logrado ponerme en forma desde su nacimiento", dice. "De repente me di cuenta de que no me estaba haciendo más joven, y si quería estar cerca de mis hijos cuando fueran mayores, tenía que dejar de poner excusas y empezar a cuidarme".


Hogar, hogar saludable

Aimee sabía que sería difícil saltarse el ejercicio si tuviera equipo de entrenamiento en casa, por lo que invirtió en una cinta de correr y una máquina elíptica. "La primera vez que troté, duró cinco minutos", dice. Pero ella siguió así, escabulléndose mientras su hijo mayor estaba en la escuela y su hijo menor dormía la siesta. Al mismo tiempo, comenzó a comer porciones más pequeñas, sin eliminar los alimentos que amaba. "Si quisiera una porción de pizza, tomaría una, no tres", dice. Aimee también llenó su cocina con versiones ligeras de sus dulces favoritos, como helado bajo en grasa y paquetes de galletas de 100 calorías. "De esa manera todavía podría tratarme a mí mismo, pero de una manera sensata". Después de seis meses, el ejercicio se convirtió en parte de la rutina de Aimee. "Sentía que me faltaba algo si no lo hacía todos los días", dice. Trabajó hasta correr seis millas y perdió 30 libras. Para tonificar su cuerpo recién esbelto, contrató a un entrenador personal, quien le enseñó algunos movimientos de entrenamiento de fuerza y ​​le mostró cómo aumentar la intensidad de sus entrenamientos. Cinco meses después, había bajado a 120.


Predicar con el ejemplo

Justo antes del primer cumpleaños de su hijo, el hermano de Aimee se casó. "Nunca había estado tan en forma como en su boda; me sentí fabulosa con mi vestido de dama de honor", dice. Pronto, el esposo de Aimee estaba recuperando sus hábitos saludables: la pareja comenzó a andar en bicicleta con sus hijos y a preparar la cena juntos. Lo más importante es que ambos empezaron a ver la salud como una forma de vida. "Cuando como bien y hago ejercicio, me siento empoderado", dice Aimee. Seis meses después de la boda, su esposo perdió 45 kilos y ahora incluso sus hijos se han convertido en pequeños aficionados al fitness. "Están 'levantando' pesas conmigo los fines de semana", dice. "Me hace feliz saber que están creciendo con amor por el ejercicio".

3 secretos para seguir adelante

  • Derroche-a veces "Aproximadamente cada dos semanas, mi esposo y yo salimos a cenar oa ver una película y comeré un postre o unas palomitas de maíz pequeñas. Tener una delicia que esperar evita que me sienta privada".
  • Ser realista "Tantas celebridades parecen perder el peso de su bebé en semanas. ¡Me tomó casi un año perder el mío! Al establecer metas manejables en lugar de fechas límite locas, me quité mucha presión".
  • Ajusta tu actitud "Solía ​​pensar en hacer ejercicio como una tarea; ahora lo veo como una forma de aliviar el estrés".

Programa de entrenamiento semanal


  • Cardio 45 minutos / 5 días a la semana
  • Entrenamiento de fuerza 30 minutos / 2 días a la semana

Revisión para

Anuncio publicitario

Artículos Frescos

¿Qué es el hambre y qué puede pasar?

¿Qué es el hambre y qué puede pasar?

El hambre e la falta total de con umo de alimento y e ta e una ituación grave que rápidamente lleva al cuerpo a con umir u re erva de energía y nutriente para mantener lo órgano en...
Saber que comer para NO engordar (sin pasar hambre)

Saber que comer para NO engordar (sin pasar hambre)

Para comer bien y ano fuera de ca a conviene preferir la preparacione encilla , in al a , e incluir iempre en alada y fruta en la comida principale . Evitar lo re taurante con carvery y auto ervicio y...