El cáncer pudo haberle tomado la pierna, pero ella se negó a dejar que le quitara la confianza
Contenido
Instagram es una plataforma de redes sociales conocida por las personas que muestran las mejores versiones de sí mismas. Pero la modelo Cacscmy Brutus, mejor conocida como Mama Cax, está cambiando el status quo al exponer partes de su cuerpo que solía querer ocultar.
Brutus es un sobreviviente de cáncer de pulmón y huesos a quien le dieron tres semanas de vida después de ser diagnosticado con solo 14 años. Mientras sobrevivió a su batalla, quedó con una cicatriz de 30 pulgadas en el abdomen y una pierna derecha amputada. En una nueva publicación inspiradora, se describe a sí misma como "Frankeinsteinesca", pero comparte por qué está totalmente de acuerdo con eso.(Leer: Esta mujer empoderadora desnuda sus cicatrices de mastectomía en la nueva campaña de Equinox)
"Debido a un procedimiento de quimioterapia, terminé con una cicatriz del tamaño de una moneda cerca de mi omóplato derecho", escribe. "Siempre que salía, lo cubría con maquillaje y pensaba 'algún día ahorraré suficiente dinero para arreglarlo quirúrgicamente'".
"Meses después tuve un reemplazo de cadera y un colgajo muscular y 4 meses después de eso, una amputación", continuó. "En general, las cirugías me dejaron una cicatriz de aproximadamente 30 pulgadas de largo desde el abdomen hasta la espalda".
"Esto era lo que solía describir como mi cuerpo frankeinsteinesco y, de repente, la cicatriz del tamaño de una moneda de cinco centavos era la menor de mis preocupaciones", dice antes de citar a Alexandra Floss:
"Todos tenemos cicatrices, por dentro y por fuera. Tenemos pecas por la exposición al sol, puntos de activación emocionales, huesos rotos y corazones rotos. Independientemente de cómo se manifiesten nuestras cicatrices, no debemos sentirnos avergonzados sino hermosos. Es hermoso haber vivido, realmente vivido , y tener las marcas que lo demuestren. No es una competencia, como en "Mi cicatriz es mejor que la tuya", pero es un testimonio de nuestra fuerza interior. No se necesita nada para usar bien un atuendo elegante, sino ¿Cicatrices como diamantes? Eso es hermoso ".
El auge de los seguidores en las redes sociales y el éxito de Brutus como ícono de la moda son una prueba de que ha llevado las palabras de Floss a todos los aspectos de su vida. Como mujer, persona de color y persona con una discapacidad física, está cambiando lo que realmente significa ser bella, y definitivamente podemos respaldar ese mensaje.
Gracias, Mama Cax, por enseñarnos a todos a realmente #LoveMyShape.