Autor: Bill Davis
Fecha De Creación: 5 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 26 Junio 2024
Anonim
Troy SAR - Straight Pull AR
Video: Troy SAR - Straight Pull AR

Contenido

En la novela de Marian Keyes Ángeles (Perennial, 2003), la heroína entra en su salón local para una simple explosión y se va con el especial de Edward Scissorhands. ¿Ella expresó una queja, te preguntarás? Ay, no. "¿Qué puedo decir?" pregunta el personaje. "¿No sabemos todos que es más difícil ser honesto con los peluqueros que hacer que un camello atraviese el ojo de una tormenta, o lo que sea?"

Aquí hay cuatro formas de evitar desastres similares en el salón con la ayuda de la información experta directamente de los propios estilistas y coloristas.

1. Peina tu cabello antes de cortarlo o teñirlo. Si vas a ir a un estilista o colorista por primera vez, es mejor evitar la cola de caballo y el cabello sin lavar en lugar de llegar con el cabello peinado como lo harías en un día típico. Los expertos dicen que esto le da al estilista una mejor idea de con qué está trabajando y qué desea cambiar (incluida la longitud). "De esa manera, puedes decir: 'Siempre recibo este flip y lo odio' o 'Me gusta este flip. ¿Cómo puedo terminar?'", Explica Jo Ann Welch, educadora regional de Pensacola, Florida. para los salones Fantastic Sams.


2. Sea perfectamente claro. Seguro que suena obvio, pero simplemente decir que quieres tu cabello más corto o más rubio deja un espacio enorme para el error. "Los estilistas no pueden leer la mente", dice Welch. Consulte tablas de colores, hojee revistas y señale los tonos y estilos que no le gustan tanto como los que le gustan. Si usa el cabello recogido los siete días de la semana, comparta esta información.

Una vez que hayas explicado lo que quieres, asegúrate de que sea práctico para ti. Esa mierda desordenada en la que tienes el corazón puesto puede parecer un lavado y listo, pero en realidad podría llevar mucho tiempo lograrlo. "Pregúntele a su estilista cuánto tiempo le llevará recrear un estilo en casa", insta Welch. "La mayoría de las mujeres no tienen horas para dedicarse a su cabello". Sea específico: pregunte cuántos productos necesitará, qué tipo de cepillo debe comprar y qué tipo de compromiso de tiempo requiere un estilo determinado.

"Las mujeres que piensan que van a obtener mechones hermosos y brillantes como los de Catherine Zeta-Jones o Kate Hudson sin ningún esfuerzo necesitan escuchar la verdad", dice Gretchen Monahan, fundadora de los spas G-Spa y Grettacole en Boston. "Estas estrellas se están cargando en muchos productos, y alguien más se las está diseñando".


Las imágenes son la mejor manera de comunicar sus deseos y, por lo general, cuanto más traiga, más claros serán sus deseos. Puede que le guste la longitud en uno, el color en otro y la forma o capas en un tercero. Un buen estilista podrá distinguir el aspecto general.

Sin embargo, tenga mucho cuidado al seleccionar fotografías. ¿Realmente tienes una idea de cuán corto / en capas / rizado / oscuro es el estilo y cómo se vería con la forma y el color de tu rostro? (Para tener una idea de cómo se verá un peinado en usted, inicie sesión en clairol.com; allí puede cargar fotos de usted mismo, junto con diferentes peinados y colores de cabello).

"Algunos clientes me mostraron una foto y me dijeron: 'Quiero este estilo exacto', así que se lo doy", explica Welch. "Después dirá: 'No me di cuenta de lo corto que iba a ser'". Antes de que su estilista saque las tijeras, pídale que le muestre dónde estarán los extremos. Pídale que corte gradualmente, especialmente si va a usar una longitud radicalmente diferente.


Y, sobre todo, cuidado con el fenómeno del humo y los espejos. "El color de cabello que se ve en las fotos rara vez se puede reproducir", dice Stuart Gavert, copropietario del salón Gavert Atelier en Beverly Hills, California. "Los fotógrafos usan luces estroboscópicas para crear un reflejo brillante que la cámara captura, pero incluso el cabello de la modelo. no se ve así en la vida real ".

3. Conozca sus productos y herramientas de peinado. Estás en el mostrador del salón, preparándote para pagar tu fabuloso nuevo corte, y sabes que viene: el impulso del producto de núcleo duro. "Acabo de gastar $ 100 en este corte y color, y ahora quieren que gaste otros $ 50 en productos de peinado", es lo que estás pensando. Si bien algunos salones impulsan productos solo para aumentar las ventas, es probable que su estilista le recomiende productos que lo ayudarán a mantenerse feliz con su nuevo estilo.

"Los productos adecuados son a menudo la clave para lograr el aspecto que desea", dice Monahan. Pruebe los productos que recomienda su estilista, o compre productos similares y menos costosos en una farmacia. Si su estilista sugiere varios productos, pregunte cuál o dos marcarán la diferencia más dramática.

Las herramientas adecuadas también pueden ayudarlo a mantener sus candados en forma en casa. Usar cierto tipo de cepillo puede ayudarlo a lograr el estilo deseado y una secadora de alta calidad puede reducir el tiempo de secado. Si es tímido a la hora de comprar, pregunte sobre la política de devoluciones del salón; la mayoría le reembolsará su dinero en productos y herramientas si no está satisfecho.

4. Habla si no estás satisfecho. Esta es la parte más difícil de una mala experiencia en el salón. A menudo, nos quedamos mudos de ira y vergüenza. Pero por difícil que sea, es cuando tienes que hablar si hay alguna posibilidad de salvar la situación.

"Cuando los estilistas no lo hacen bien, tampoco están contentos", dice Welch. No pagar no es realmente una opción, pero los profesionales están de acuerdo en que un peinado que odias debe rehacerse sin cargo. Explique amablemente, pero específicamente, lo que no le gusta. Podría ser algo muy simple que un pequeño ajuste podría solucionar (como no tener suficientes capas alrededor de la cara), dice Welch. Si su estilista ignora sus quejas o insiste en que está equivocado y que se ve bien, hable con el propietario o gerente. "Desafortunadamente, no todos los peinados malos pueden arreglarse en el acto", dice Gavert. "Pueden ser necesarias varias visitas para corregir el problema".

Revisión para

Anuncio publicitario

Soviético

Usos de la crema de capsaicina

Usos de la crema de capsaicina

Incluimo producto que creemo que on útile para nuetro lectore. i compra a travé de lo enlace de eta página, e poible que ganemo una pequeña comiión. Ete e nuetro proceo.Adem&#...
14 ideas para masajes de piernas

14 ideas para masajes de piernas

Un maaje de pierna puede aliviar lo múculo dolorido y canado. Lo beneficio varían egún la preión que aplique. Uar una ligera preión puede er má relajante. La preión ...