¿No puedes despertar? Consejos para levantarse y brillar fácilmente
Contenido
Despertar es difícil de hacer ... para algunos de nosotros, eso es. Para mí, algunas mañanas parece imposible. No por razones espantosas como el miedo al día, la lluvia afuera o la falta de sueño. Realmente es porque amo mucho mi cama. Dormir, lo confieso, es algo que aprecio. Poder dormir bien es algo que aprecio más.
Sin embargo, hace varios meses pasé por un cambio muy grande en mi estilo de vida y acepté un trabajo que me permite la afortunada habilidad (algunos dirían) de trabajar desde casa. Aunque esto probablemente suene como un sueño para la mayoría, para mí fue un gran cambio de ritmo. Y el hecho de que amo tanto mi cama (en un pequeño apartamento tipo estudio, que también alberga mi espacio de trabajo), naturalmente, era algo que necesitaba aprender a dejar ir, y rápido.
Para algunos de nosotros, despertarnos es difícil por otras razones, así que pensé en compartir algunos de los trucos que me enseñé a mí mismo con la ayuda de miles de artículos, consejos de amigos y cosas simples que he logrado implementar. con éxito por mi cuenta.
Aquí está mi rutina matutina para engañarme y despertarme con alegría.
En primer lugar, eliminémoslo del camino y abordemos el despertador. Es cierto que estoy llegando a la edad en la que me despierto más temprano y probablemente podría arreglármelas sin esta terrible máquina de ruido, pero la mayoría de los días confío en ella como mi gallo. Sin él, la mayor parte de la mañana pasaría felizmente mientras dormía sin darme cuenta del terrible error que estaba cometiendo. ¿Por qué despertar con algo que suena tan desagradable? ¿Por qué no intentar despertar con algo más excitante? Algo que nos hace menos solemnemente conscientes de que la noche ha llegado y se ha ido. Así que probé música ... muchos de nosotros tenemos iPhones que albergan la funcionalidad de despertadores y reproducen música al mismo tiempo. Y si no, al menos tenemos la opción de poner nuestro despertador, no importa lo anticuado que esté, para que ponga la radio en lugar de ese horrible zumbido. Funcionó ... la música me hace despertar de una manera diferente, más lenta, pero mejor. Más consciente y feliz, en comparación con la sensación de enojo que tendría si algo me gritara en el oído.
A continuación, las ventanas. Si duerme en una habitación que tiene ventanas que reciben luz solar directa, intente dormir con las persianas abiertas. No me malinterpretes, no te estoy pidiendo que expongas todo tu trabajo sucio a los espectadores por la noche. Solo piense en volver a abrirlos antes de quedarse dormido. Para mí, me permite despertarme a la luz del sol a la mañana siguiente y me ayuda a comenzar bien el día. Tenga en cuenta que si sabe que va a ser un día lluvioso, puede optar por mantener las persianas cerradas, ya que un día lluvioso puede tener el efecto contrario para algunos, sé que lo hace para mí.
No arruines tu mesa de noche con un montón de desorden. Hágalo bonito y póngale algo atractivo, ya que probablemente será lo primero que mire por la mañana cuando alcance el despertador musical que ahora ha comenzado a usar. Tengo una orquídea púrpura a mi lado junto con una pila de libros, loción y una vela llamada Florence by Tocca. Este es su espacio personal, así que haga lo que mejor le funcione con él.
Pruebe el café en espera. Nuevamente, esta situación de trabajo desde casa me ha permitido todo tipo de cambios de estilo de vida y hacer café en casa es uno de ellos. (¡Lo siento Starbucks!) Otra cosa encantadora que esperar en la mañana es el olor a café recién hecho. Si aún no tiene una, compre una cafetera con un programador para un temporizador automático. Vale la pena el dinero, y solo tiene que pasar tres minutos preparándose por la noche antes de irse a la cama. Llega la mañana y waa-la!, ha estimulado con éxito su nariz de la misma manera que lo ha hecho con los ojos con las ventanas abiertas y los oídos con el despertador. Después de que haya logrado levantarse físicamente de la cama, tome una ducha y coma.
Una ducha por la mañana siempre ayuda a estimular y despertar las cabezas adormecidas. Escuché rumores y leí artículos sobre ciertos aromas que ayudan a energizar, pero nunca lo pensé mucho hasta ahora. Soy un gran admirador de tener múltiples productos de baño para elegir en la ducha, así que dale una vuelta a uno de estos lavados corporales restauradores y avísanos si estás de acuerdo en que ayuda. Prueba el gel de baño Dove Burst con nectarina y jengibre blanco o el gel de baño Touch of Happiness de Nivea en azahar y bambú.
Finalmente, come algo. Nunca te saltes el desayuno, incluso si solo comes una barra energética. Hace un tiempo que comencé a comer proteínas por la mañana y ha cambiado mi perspectiva de cada día para mejor. Pruebe huevos, tofu revuelto o tostadas con mantequilla de maní. Todas estas son soluciones simples para llenar un estómago vacío y comenzar el día con el pie derecho.
Algunas otras cosas en las que pensar: encender un programa matutino, leer el periódico o simplemente escuchar la radio pueden contribuir a una hermosa rutina matutina. Siendo que no soy una persona mañanera, no lo hago lo suficiente, pero lo juro ... haría ejercicio, si pudiera. Hago ejercicio varios días a la semana, pero no suele caer antes del mediodía. Dar una caminata rápida o trotar a primera hora nunca está de más y puede ayudar a mejorar las cosas con bastante rapidez.
Firmando Awake,
- Renee
Renee Woodruff escribe sobre viajes, comida y cómo vivir la vida al máximo en Shape.com. Síguela en Twitter.