Helleva: para que sirve, como tomarlo y efectos secundarios
Contenido
Helleva es el nombre comercial de un remedio indicado para la impotencia sexual masculina, con carbonato de lodenafil en la composición, que solo debe usarse bajo consejo médico. Este medicamento ayuda a promover y mantener la erección, cuando ocurre la estimulación sexual, permitiendo un buen desempeño sexual.
Helleva se puede comprar en farmacias con la presentación de una receta.
Para que sirve
Este remedio está indicado para provocar la relajación de la musculatura lisa de los cuerpos cavernosos, resultando en un aumento de la afluencia de sangre al pene y facilitando la erección, así como su mantenimiento después de la estimulación sexual. Este medicamento no provoca una erección directa ni aumenta el deseo sexual, solo contribuye a la erección del pene durante la estimulación sexual.
Obtenga más información sobre la disfunción eréctil y vea otras opciones de tratamiento.
Por lo general, Helleva tarda unos 40 minutos en hacer efecto y dura hasta 6 horas.
Cómo tomar
La dosis recomendada es de 1 comprimido de 80 mg, una vez al día, aproximadamente 1 hora antes de la relación sexual, debe haber un intervalo mínimo de aproximadamente 24 horas, hasta que se tome el siguiente comprimido, si es necesario.
El consumo de líquidos o alimentos no interfiere con el rendimiento del medicamento y por tanto se puede tomar en ayunas, juntos o inmediatamente después de las comidas.
Posibles efectos secundarios
Helleva es bien tolerado y generalmente no tiene efectos secundarios, sin embargo, en algunos casos pueden producirse dolor de cabeza, rinitis, enrojecimiento y mareos.
Quién no debería usar
Este medicamento no debe ser tomado por mujeres, niños menores de 18 años o en caso de alergia a algún componente de la fórmula.
Además, este medicamento tampoco debe ser tomado por personas con problemas cardíacos, en caso de que estén tomando medicamentos para el tratamiento contra la angina, infarto o que contengan nitratos, como mononitrato de isosorbida, dinitrato de isosorbida, nitroglicerina o propatilnitrato. Tampoco debe ser ingerido por personas que tienen retinosis pigmentaria o por personas que ya toman medicamentos para la impotencia sexual o para quienes la actividad sexual está contraindicada.
Vea también el siguiente video y descubra qué ejercicios puede hacer para prevenir la disfunción eréctil y mejorar el desempeño sexual: