Cambiar a una dieta de alimentos crudos
Contenido
- 1. Sepa por qué está cambiando a alimentos no procesados.
- 2. Al cambiar a una dieta de alimentos crudos, el camino a seguir es lento y constante.
- 3. Siga las reglas de la dieta cruda.
- 4. Obtenga el equipo adecuado.
- 5. Sea creativo con su dieta cruda.
- Revisión para
1. Sepa por qué está cambiando a alimentos no procesados.
Comer alimentos no procesados ricos en enzimas es la forma en que los humanos hemos comido desde nuestros días como cazadores-recolectores. Existen numerosos beneficios para la salud al comer una dieta basada en frutas, nueces y semillas, que incluyen aumentar la energía, reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, impulsar la pérdida de peso y ayudar a la desintoxicación corporal.
2. Al cambiar a una dieta de alimentos crudos, el camino a seguir es lento y constante.
Esta dieta rica en nutrientes puede ser un pequeño ajuste al principio y puede causar dolores de cabeza y / o náuseas. Para la mayoría de las personas, este es un cambio de estilo de vida nuevo y complicado, por lo que es importante abordarlo de manera relajada. Intente incorporar solo una comida cruda en su día y comience a partir de ahí. La ensalada es una forma fácil de empezar.
3. Siga las reglas de la dieta cruda.
Si bien la dieta cruda puede llevar mucho tiempo (por lo general, requiere que los alimentos estén en jugo, remojados o deshidratados), también hay algunos fundamentos que debe aprender. Se sugiere que el 75 por ciento de la comida que se burle debe estar cruda y el 25 por ciento restante nunca debe cocinarlo a más de 116 ° F (su estufa probablemente comienza a 200 ° F). Los defensores de la dieta creen que cuando los alimentos se preparan "normalmente" pueden privar a los alimentos de su valor dietético y frustrar el propósito de comer verduras por completo.
4. Obtenga el equipo adecuado.
Si bien los electrodomésticos de cocina pueden ser costosos, no es necesario que compre todos los artilugios del mercado todavía. Comience de manera simple y elija un deshidratador (para soplar aire a través de los alimentos a temperaturas frescas) y un procesador de alimentos. A medida que continúe con la dieta, es posible que desee un extractor de jugo de alta resistencia.
5. Sea creativo con su dieta cruda.
No crea que su vida se limita a mordisquear nueces y semillas secas. Experimente con platos complejos como la pizza (use trigo sarraceno como base), o disfrute de su gusto por lo dulce y haga un pastel con puré de frutas y nueces. Esté atento a excelentes recetas en wentraw.com.