Chloë Grace Moretz se sincera sobre haber sido avergonzada por el acné cuando era adolescente
Contenido
Aunque sepa que las portadas de las revistas y los anuncios están retocados y alterados digitalmente, a veces es difícil creer que las celebridades no lo hagan. Realmente tener una piel perfecta. Cuando las celebridades se sinceran sobre su acné, y cómo las hacen sentir los problemas de la piel insegura, puede ayudar a todos a silenciar a su propio crítico interno.
En una entrevista reciente, Chloë Grace Moretz compartió su experiencia de haber sido avergonzada por el acné cuando era adolescente y cómo finalmente se sintió segura de su complexión. (Relacionado: Kendall Jenner acaba de dar el mejor consejo para lidiar con el acné)
"Se convocó una reunión cuando tenía 13 años. Tenía una piel horrible, horrible", dijo. El corte. "El director y los productores, todos estos hombres, se sentaron allí y me miraron en este tráiler de maquillaje. Eran como, ¿Qué vamos a hacer? Me senté allí como esta pequeña niña ".
Finalmente, decidieron editar digitalmente su piel, dijo. "Es impactante que no hayan dejado que [mi acné] aparezca en la pantalla y sea la realidad del personaje que tiene 13 o 14 años", dijo. "Terminaron gastando miles de dólares para cubrirlo y crear esta falsa sensación de realidad sobre la belleza". (Relacionado: Lorde recita todos los malos consejos que tratan las personas con acné obstinado)
El episodio de vergüenza por el acné se quedó con Moretz. "Probablemente fue uno de mis momentos más difíciles, simplemente terrible", dijo. "Solo estaba tratando de encontrar la confianza para levantarme de esa silla y desnudar mi alma como actor".
No hay duda de que el acné puede afectar seriamente su confianza, y que los estándares de belleza para vergüenza por el acné y con aerógrafo pueden tener efectos graves. Un estudio publicado en el Revista británica de dermatología A principios de este año, se descubrió que el acné está relacionado con un mayor riesgo de depresión y puede afectar la salud mental a largo plazo. Con ese fin, Moretz no tiene miedo de ser totalmente transparente sobre sus propias luchas cutáneas para promover un mensaje de positividad para el acné. (Relacionado: 7 hechos sorprendentes sobre el acné que pueden ayudar a aclarar su piel para siempre)
"[El acné] es solo una realidad", dijo Moretz. "La transparencia es realmente agradable: poder mirar a alguien y decir: '¿Tienes eso? ¡Yo también lo tengo!' Entender que somos iguales es realmente reconfortante y maravilloso. Evita que te sientas excluido ".
Aún así, Moretz reconoce que a pesar de lo fácil que lo hacen parecer los selfies de celebridades sin maquillaje, tener la confianza para estar con la cara descubierta frente al mundo es realmente difícil. "Cuando lo he hecho, me he escondido detrás de diferentes lentes y trucos de maquillaje", dijo. (Relacionado: Bella Thorn comparte una foto que dice que su acné "está en Fleek")
Ser la cara del Proyecto Piel Desnuda de SK-II y abrirse sobre sus inseguridades en realidad la ha ayudado a tener más confianza en su piel, dijo. El corte. "Quería aprovechar la oportunidad para empoderarme y encontrar esa confianza en mí mismo". Moretz tiene casi 15 millones de seguidores en Instagram y solo podemos esperar que su confianza inspire confianza en más mujeres jóvenes.