7 consejos para puntuar una oferta en los nuevos entrenamientos más atractivos
Contenido
¡Masajes a mitad de precio! ¡Entradas de cine con descuento! ¡Ochenta por ciento de descuento en paracaidismo! Groupon, LivingSocial y otros sitios de "ofertas del día" han conquistado Internet (y nuestras bandejas de entrada) durante el año pasado, con millones de personas obteniendo excelentes ofertas en todo, desde servicios hasta entretenimiento y pieles de alpaca cultivadas localmente. Si bien el paracaidismo a bajo precio puede no ser la mejor idea (¿eso pone nervioso a alguien más?), Estos sitios pueden ser la manera perfecta de probar algo que de otro modo podría haberse perdido sin invertir mucho dinero en efectivo. Y en ninguna parte esto es más cierto que en el área del fitness.
Durante los últimos dos años, he usado sitios de ofertas para probar nuevas clases de ejercicios como artes circenses, break dance, artes marciales mixtas y yoga aéreo que solo había leído en revistas. Los resultados han sido sudorosos, divertidos y, a veces, extraños, pero ha sido una forma divertida de darle vida a mis entrenamientos. ¿Intrigado? Aquí hay algunas cosas que necesita saber:
1. Lea la letra pequeña. Muchas ofertas vienen con restricciones como cuándo se pueden usar o en qué ubicación. No espere hasta llegar a una clase nocturna para descubrir que solo funciona los fines de semana (como hice yo).
2. Compre dos. Las nuevas clases de acondicionamiento físico pueden ser intimidantes, así que compre dos pases a la vez para que pueda llevar a un amigo a divertirse. Lo que te avergüenza a ti mismo es gracioso cuando hay alguien más con quien reírte.
3. Llame con anticipación. Incluso si no es necesario, vale la pena llamar al negocio con anticipación y asegurarse de que todo esté encendido. Muchas pequeñas empresas se ven abrumadas con Groupons y, a veces, las clases se cancelan o las reservas desaparecen misteriosamente.
4. Habrá un argumento de venta. Por eso te ofrecen tanto, ¿verdad? No significa que tengas que comprar.
5. Ven preparado. Vístase con ropa cómoda para hacer ejercicio, use zapatos deportivos, traiga una botella de agua y una toalla para el sudor. Además, muchos lugares pedirán ver una identificación.
6. Solo pregunte. Si está nervioso, si su certificado ha caducado (¡uy!), Si su impresora se comió su cupón, si está perdido, he descubierto que la mayoría de los lugares harán todo lo posible para asegurarse de que tenga una buena experiencia.
7. No espere ser bueno en eso en el primer intento. Si bien algunos entrenamientos me han resultado más naturales que otros (¡no hay nada más humillante que probar MMA por primera vez!), El objetivo es probar algo nuevo, sudar bien y divertirse. No se empantane tratando de parecer un profesional.