Chrissy Teigen lo mantiene real al admitir que todo sobre ella es "falso"
Contenido
Chrissy Teigen es la mejor narradora de la verdad cuando se trata de positividad corporal y no se detiene mientras dice la verdad sobre los cuerpos y las estrías después del parto. Ahora, está llevando su realidad a otro nivel al admitir, irónicamente, cuánto de ella es 'falsa'.
"Todo en mí es falso, excepto mis mejillas", le dijo recientemente a Byrdie en el lanzamiento de su nueva colaboración con los cosméticos BECCA. Luego, según los informes, se rió y se señaló la frente, la nariz y los labios diciendo: "Falso, falso, falso".
Si bien es un hecho bien conocido que muchas celebridades han pasado por el quirófano, es raro ver a muchas realmente abrirse sobre la cirugía plástica extensa de una manera tan sincera. "No soy tímida para hablar de ese tipo de cosas", dijo. "No tengo excusas." (Courtney Cox es otra celebridad que recientemente habló sobre su cirugía plástica y compartió sus errores).
Cuando se le preguntó acerca de los tratamientos de belleza más extraños que había recibido, Teigen respondió: "Me succionaron la axila".
Según los informes, Teigen se sometió al procedimiento hace nueve años y se sometió a una liposucción para eliminar la grasa extra de debajo de los brazos. "Agregó dos pulgadas de largo a mis brazos", dijo. Y mientras ella dice que esto no era algo que 'necesitaba' haber hecho, Teigen admitió que la hizo "sentir mejor", especialmente mientras usaba vestidos.
Independientemente de cómo se sienta acerca de la cirugía plástica, debe amarla por ser abierta sobre sus inseguridades y mantenerlo real (como siempre) con sus fanáticos.