Claire Holt compartió la "felicidad abrumadora y la duda sobre uno mismo" que acompaña a la maternidad
Contenido
La actriz australiana Claire Holt se convirtió en madre por primera vez el mes pasado después de dar a luz a su hijo, James Holt Joblon. Si bien la mujer de 30 años está loca por ser madre primeriza, recientemente usó Instagram para compartir lo desafiante que puede ser la maternidad.
En una emotiva selfie, se ve a Holt sosteniendo a su bebé con lágrimas en los ojos. En el pie de foto, explicó que no pudo evitar sentirse "derrotada" después de luchar para amamantar a su bebé. (Relacionado: La desgarradora confesión de esta mujer sobre la lactancia materna es #SoReal)
"He tenido muchos momentos como este desde que llegó mi hijo", continuó. "Mi única preocupación es asegurarme de que se satisfagan sus necesidades, pero a menudo siento que me estoy quedando corta. La maternidad es una combinación abrumadora de felicidad y desconfianza".
Holt agregó que hace todo lo posible por dar un paso atrás y ser suave consigo misma durante estos momentos difíciles. "Trato de recordarme a mí misma que no puedo ser perfecta", escribió. "No puedo ser todo para todos. Solo tengo que dar lo mejor de mí y tomarlo una hora a la vez ... Mamá, ¿me dicen que no estoy sola?" (Relacionado: 6 mujeres comparten cómo hacen malabares con la maternidad y sus hábitos de ejercicio)
Convertirse en madre puede ser maravillosamente gratificante, pero eso no significa que sea fácil o sin problemas. Algunos incluso creen que hay un "lado oscuro" del embarazo y la maternidad, uno que la mayoría de las personas simplemente no se sienten cómodas hablando o reconociendo.
Pero muchas mamás han estado en el lugar de Holt y saben exactamente cómo se siente.De hecho, varias mamás famosas compartieron su apoyo a la actriz en la sección de comentarios de su publicación de IG.
"Me di dos días libres la primera semana para no sentir miedo y tristeza cada vez que ella se despertara para alimentarse", comentó Amanda Seyfried. "Y ayudó mucho. Sin culpa. Solo extrae y embotella. Y luego hizo ambas cosas en todo momento. Menos presión. No estás solo".
"¡Aguanta, mamá! El trabajo más difícil y gratificante", escribió Jamie-Lynn Sigler. "Y no olvides que esas hormonas están jugando con tu corazón y tu cabeza. No estás solo. Es parte de este maravilloso y difícil proceso. Enviándote todo el amor".
Incluso la ex modelo de Victoria's Secret, Miranda Kerr, intervino: "¡Totalmente no sola! Totalmente normal sentirse así. Enviar amor".
Sintiéndose agradecida, Holt luego compartió otra publicación, expresando lo agradecida que se siente por todos los comentarios de su comunidad de Instagram.
"Estoy tan asombrada por todo el amor que recibí después de mi última publicación", escribió. "Me recuerda el increíble apoyo que se obtiene al compartir momentos vulnerables".
"Siento que soy parte de una hermosa tribu, estamos todos juntos en esto", continuó. "Gracias por ayudarme a sentirme normal. Por compartir sus historias. Me dio un gran consuelo". (Relacionado: Cómo la maternidad cambió la forma en que trabaja Hilary Duff)
Como escribió Holt en su primera publicación, ser madre puede ser tan feliz como frustrante. Por cada mal día que viene con la maternidad, es casi seguro que un buen día estará a la vuelta de la esquina. Se trata de encontrar un equilibrio entre los dos, y la publicación de Holt sirve como un recordatorio para todas las mamás de que están en el camino correcto, sin importar cuán rocoso pueda parecer en el momento.