De cerca con AnnaLynne McCord
Contenido
Podrías pensar que todas las jóvenes actrices de Los Ángeles hacen dieta religiosa y hacen ejercicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana para mantenerse delgada y lista para la cámara. Pero ese no es siempre el caso, y elegimos 90210 ¡La estrella AnnaLynne McCord estará en la portada de nuestro número Sexiest Bodies in Hollywood para demostrarlo! El enfoque de la chica sureña para comer y hacer ejercicio contradice lo que siempre hemos escuchado sobre cómo las celebridades obtienen sus formas elegantes y esculpidas. AnnaLynne, de 22 años, demuestra que cuando se trata de una vida sana, ¡sano e inteligente es igual a sexy!
Escucha tu cuerpo
Al crecer en Georgia, AnnaLynne estuvo rodeada de alimentos ricos en calorías. "Se trata de mantequilla, azúcar, fritos y fritos", dice con un ligero acento. A pesar de las tentadoras golosinas, ha mantenido una figura esbelta toda su vida, gracias, dice, a su madre. Hace diez años, su madre perdió 45 libras con estrategias que aprendió de La dieta del peso. "El autor estudió los hábitos de las personas delgadas y descubrió que cuando terminan de comer, envuelven las sobras en lugar de simplemente terminar lo que les sirvieron", dice AnnaLynne. Siguiendo algunas pautas básicas, como apartar el plato cuando está lleno y permitir derroches con moderación, su madre se puso mucho más en forma e inspiró a sus tres hijas a "pensar en adelgazamiento" en el proceso.
Cocine cuando pueda
Debido a su agenda loca y ocupada -está en el set a las 6 a.m. la mayoría de los días y a veces no se acuesta hasta la 1 o 2 de la mañana siguiente-, el desayuno es la única comida que AnnaLynne come a la hora normal. Por lo general, come un sándwich de huevo o una tostada francesa, o ambas cosas si tiene mucha hambre. Tiende a pastar el resto del día, almorzando un sándwich de pavo y jamón, un puñado de tiras de pimiento rojo y verde con aderezo ranchero o barras de cereal como refrigerio y sopa de verduras más pescado o pollo para la cena.
Cuando no trabaja hasta altas horas de la madrugada, a AnnaLynne le gusta preparar comidas caseras saludables y su especialidad es el pollo con cítricos. Comienza marinando pechugas de pollo en jugo de limón y lima, luego salteándolas en aceite de oliva y más jugo de cítricos. Agrega muchas hierbas frescas picadas, como romero, salvia y tomillo, y dora el pollo lentamente hasta que esté listo. Ella combina eso con un lado de espinacas frescas salteadas en aceite de oliva y ajo encima de fettuccine. "Me encanta esta comida porque es simple y está lista en 30 minutos", dice.
Por supuesto, no siempre es perfecta en lo que respecta a sus elecciones de alimentos: está obsesionada con las pizzas mexicanas de Taco Bell, pero se apega a la regla de moderación de su madre y se entrega solo una o dos veces por semana. Y recientemente descubrió por qué los ama tanto. "Mi mamá me dijo que solía comer uno todos los días cuando estaba embarazada de mí", dice riendo. "Yo digo, '¡Mamá, tú eres la razón por la que soy totalmente adicto a Taco Bell!'"
Sudar con un amigo
Abre cualquier tabloide de celebridades y es probable que veas fotos de AnnaLynne corriendo por la playa con sus amigas. "Con mis impredecibles horas de trabajo, rara vez tengo tiempo para hacer ejercicio y divertirme, así que mi idea de un buen ejercicio es mezclar ambos ", dice." Me encanta estar al aire libre, jugar tenis de playa, salir a correr por la arena o hacer una caminata de tres horas con mi mejor novia, Mieko "¿Tres horas?" Sí, vamos a Runyon Canyon o alguna otra ruta de senderismo y caminamos y hablamos durante horas ", dice." Es nuestro tiempo uno a uno ".
Piense fuera del gimnasio
"Cuando me mudé por primera vez a Los Ángeles, no tenía mucho dinero para unirme a un gimnasio o tomar clases, así que improvisé", dice AnnaLynne, quien todavía no tiene membresía en el gimnasio. "Mi hermana y yo fuimos a la biblioteca y revisamos su colección de DVD y descubrimos a Neena y Veena, estas gemelas egipcias que tienen toda una serie de rutinas de danza del vientre. Las hicimos todas". No solo es un entrenamiento completo, dice AnnaLynne, la danza del vientre también tiene un beneficio secundario positivo: "Cuando estás sacudiendo tu trasero", dice, "no puedes evitar sentirte hermosa y sexy".
Tómese el tiempo para retribuir
¡Olvídese de Angelina, porque AnnaLynne está compitiendo por el título de filántropa más trabajadora de Hollywood! Durante más de dos años, ha sido Embajadora de Buena Voluntad del Blind Project, una organización que lucha contra la trata de personas en el sudeste asiático. También ayudó a reconstruir casas para familias desplazadas en Nueva Orleans con el Proyecto St. Bernard, y justo antes del terremoto, llevó suministros y regalos a los huérfanos en Haití.
"Tienes que encontrar algo que te apasione, así que no es una cuestión de '¿Puedo ayudar?' pero 'no puedo dejar de ayudar' ", dice AnnaLynne, quien también apoya el rescate de animales. Ella está tan comprometida, dice, su resolución de Año Nuevo era "empoderar y desafiar a mis amigos a trabajar para organizaciones benéficas que les hablen, porque es muy gratificante. Para mí, el éxito no se trata solo del cheque de pago o las portadas de las revistas. Se trata de descubrir por qué estoy aquí y descubro mi mayor propósito en la vida ".