Correr ¿Realmente pierdes peso?
Contenido
Correr es un gran ejercicio para ayudar en el proceso de pérdida de peso, porque en 1 hora de carrera se pueden quemar aproximadamente 700 calorías. Además, correr disminuye el apetito y promueve la quema de grasa, sin embargo, para perder peso, es necesario correr al menos 3 veces por semana.
Además de perder peso, correr tiene varios otros beneficios, como mejorar la autoestima, prevenir enfermedades cardiovasculares, mejorar la calidad del sueño y fortalecer músculos y huesos, por ejemplo.Entonces, para que sea más fácil practicar la carrera y tener beneficios, se recomienda planificar sus entrenamientos con un entrenador, elegir la mejor ruta, que puede ser al aire libre, y evaluar su frecuencia cardíaca. Consulta otros consejos para empezar a correr.
¿Qué estilo de correr adelgaza más?
Para correr para bajar de peso definitivamente debes correr cada vez más intensamente, lo que ocurre cuando correr se convierte en un hábito y ganas acondicionamiento físico. Un buen consejo para evaluar tu forma física es hacer el mismo recorrido todas las semanas para comprobar cuánto tiempo puedes terminarlo porque es posible medir la evolución semanal.
Además, es posible variar el tipo de carrera para aumentar la intensidad, el metabolismo y mejorar la forma física. Así, las carreras cortas y rápidas promueven un aumento del metabolismo y, en consecuencia, el consumo de grasas, lo que hace que la pérdida de peso sea más rápida. Por otro lado, la práctica de carrera constante pero con una velocidad que varía de lenta a moderada a lo largo de una larga distancia promueve una mejora en la condición física y el proceso de adelgazamiento ocurre de manera más paulatina.
Respirar desde los primeros minutos es muy importante para ayudar al cuerpo a mantener la actividad, por lo que los primeros minutos parecen más difíciles. A medida que corre, el cuerpo comienza a aumentar la producción de dopamina, generando una sensación de bienestar.
Vea un buen ejemplo de entrenamiento de carrera para quemar grasa.
Que comer antes de la carrera para adelgazar
Para empezar a correr y perder peso es importante tener una pequeña cantidad de energía en la sangre, para que las células sean capaces de promover la degradación de la grasa localizada. Por tanto, al menos 15 minutos antes de la carrera podrás tomarte 1 vaso de zumo de naranja puro, sin azúcar.
Durante la carrera, bebe agua o bebidas isotónicas para reponer los minerales perdidos por el sudor y después de correr, come algún alimento fuente de proteínas, como el yogur líquido, por ejemplo.
Vea lo que su nutricionista ha preparado para usted: