Crea tu propio Tour de Francia: 4 mejores formas de reducir las calorías en bicicleta
Contenido
Con un emocionante Tour de Francia ya en marcha, es posible que se sienta más motivado para subirse a su bicicleta y montar. Si bien el ciclismo es un excelente ejercicio de bajo impacto, existen algunos trucos que pueden hacer que su próximo entrenamiento en la bicicleta sea aún más efectivo y que consuma muchas calorías. ¡Siga leyendo para conocer nuestros mejores consejos de ciclismo para aprovechar al máximo su próximo viaje!
Consejos de ciclismo: 4 mejores formas de aumentar las calorías al andar en bicicleta
1. Sea competitivo. Siga el ejemplo de los ciclistas del Tour de Francia y use un poco de competencia amistosa para empujarlo a ir más rápido y por más tiempo. Reúna a algunos de sus amigos y salga a la carretera (con sus cascos puestos, por supuesto), para ver quién puede ganar su propia versión del Tour de Francia.
2. Aborde las colinas. El Tour de Francia es conocido por tener pendientes pronunciadas. Subir grandes colinas no solo desarrolla músculos, sino que también quema mega calorías. Entonces, para su próximo paseo en bicicleta, elija un recorrido montañoso y establezca su resistencia un poco más alta para sentir realmente el ardor.
3. Gírelo. Si vives en un área que no es apta para bicicletas o si el clima no coopera con tus planes para comenzar tu propio Tour de Francia, intenta tomar una clase de ciclismo en grupo en un gimnasio local. Muchos clubes de salud en todo el país están organizando recorridos bajo techo especiales del Tour de Francia que seguramente lo ejercitarán. Debido a que estás en un entorno grupal, probablemente trabajarás más duro de lo que lo harías por tu cuenta.
4. Pruebe los intervalos. Cuando se trata de quemar grasa y mejorar el estado físico, no puede superar los intervalos. Ya sea que esté en una bicicleta de interior o pedaleando en la carretera o en el sendero, aumente la velocidad durante un minuto, seguido de dos minutos a un ritmo más lento y más fácil. Haga esto de cinco a 10 veces para un entrenamiento rápido pero duro, y se sentirá como un ciclista del Tour de Francia en poco tiempo.