La crema anticelulítica funciona (¿o te están engañando?)
Contenido
Usar una crema anticelulítica también es un aliado importante en la lucha contra el edema de los miomas siempre que tenga los ingredientes adecuados como cafeína, lipocidina, coenzima Q10 o centella asiática, por ejemplo.
Este tipo de crema ayuda a acabar con la celulitis porque aporta una piel más firme, reduce el tamaño de las células grasas y mejora la circulación local, siendo un complemento importante del tratamiento. Se pueden comprar en farmacias, droguerías, tiendas naturistas y también están disponibles en Internet. Vea algunas buenas opciones aquí y por qué cada ingrediente ayuda a eliminar el edema de fibromas.
Ingredientes | |
Cellu Destock (Vichy) |
|
Adiós Celulitis (Nivea) |
|
Cellu-esculpir (Avon) |
|
Bodyactive (Oh boticario) |
|
Cómo utilizar
En general, es recomendable aplicar crema anticelulítica en toda la región afectada, por ejemplo, vientre, flancos, glúteos, muslos y brazos, 2 veces al día, especialmente después del baño. Para activar mejor la circulación y en consecuencia mejorar la penetración de la crema, es aconsejable exfoliar la piel, en las regiones con celulitis, y luego aplicar inmediatamente la crema.
La crema se debe aplicar siempre en sentido ascendente, por lo que primero se debe aplicar cerca de las rodillas y realizar el movimiento de deslizamiento hasta la ingle, insistiendo en la parte interna y lateral del muslo, para facilitar el retorno venoso. Vea en estas imágenes cómo se debe aplicar la crema, respetando la dirección del drenaje linfático.
Mire el siguiente video y vea lo que realmente funciona para acabar con la celulitis:
Cómo acabar con la celulitis
Además de utilizar la crema anticelulítica adecuada, se recomienda seguir una dieta equilibrada, ejercicio, especialmente para piernas y glúteos, y realizar sesiones de drenaje linfático para ganar esta lucha. Todo esto es importante porque la celulitis es causada por varios factores y no basta con adoptar una sola estrategia de tratamiento.
La dieta debe ser diurética y es fundamental reducir los alimentos ricos en grasas, azúcares y beber mucha agua. También se recomienda hacer ejercicio todos los días, durante aproximadamente 1 hora para quemar grasa, pero además de ejercicios aeróbicos como correr, caminar o andar en bicicleta, y también ejercicios anaeróbicos, como el entrenamiento con pesas. Consulta aquí algunos ejemplos de ejercicios de celulitis que puedes hacer en casa.
Otras técnicas que también ayudan en la eliminación de la celulitis y la flacidez de la piel son los tratamientos estéticos como la ecografía, la lipocavitación o la radiofrecuencia, por ejemplo. El drenaje linfático poco después, mejora aún más los resultados.
Ciertos días del mes la celulitis puede volverse más evidente, sobre todo cuando tiende a tener retención de líquidos unos días antes o durante la menstruación, por lo que este tratamiento debe seguirse durante al menos 10 semanas para poder comparar los resultados del antes y el después. .