Autor: Sharon Miller
Fecha De Creación: 19 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
FREESTYLE BAR WORKOUT MOTIVATION 2018
Video: FREESTYLE BAR WORKOUT MOTIVATION 2018

Contenido

Salir por la puerta es el 90 por ciento de la batalla, pero la motivación para hacer ejercicio puede ser difícil de encontrar al amanecer o después de un día largo y agotador. (Ver: 21 formas ridículas en las que justificamos saltarse el gimnasio). Afortunadamente, este simple problema tiene una solución igualmente simple, según un nuevo estudio recién publicado en Salud psicológica. Y esa solución milagrosa se puede resumir en dos palabras: hábitos de instigación.

Un hábito de instigación, una subcategoría de un hábito regular, es donde una señal interna o ambiental, como una alarma en su teléfono o bolsa de gimnasia colocada cerca de la puerta, inicia automáticamente una decisión en su cerebro.

"No es algo sobre lo que tengas que deliberar; no tienes que considerar los pros y los contras de ir al gimnasio después del trabajo", explicó la autora del estudio L. Alison Phillips, Ph.D., profesora asistente de psicología en Iowa. Universidad Estatal a TIEMPO.


En el estudio, los investigadores entrevistaron a 123 personas sobre sus rutinas de ejercicio y motivaciones. Si bien los participantes informaron haber utilizado una variedad de trucos para motivarse a sí mismos para el entrenamiento, incluida la planificación de los entrenamientos con anticipación o ensayando mentalmente lo que tenían que hacer, los deportistas más consistentes utilizaron métodos que caían en la categoría de hábitos de instigación.

Si bien muchos de los sujetos se basaron en señales de audio (como una alarma), las señales visuales también funcionaron bien. Por ejemplo, poner una nota adhesiva en tu escritorio, colgar un calendario de papel con los días en los que trabajaste marcados (¡no quiero romper una racha!), O pegar una foto de inspiración en el espejo de tu baño son todos hábitos de instigación efectivos. . Cada uno es un esfuerzo simple, pero puede marcar la diferencia entre dirigirse hacia un maratón de Netflix o un maratón real. (A menos que sea una de estas 25 buenas razones para no correr un maratón).

Si eres más una persona de Tipo A, intenta programar tu entrenamiento, como lo harías con cualquier otra actividad, sugiere Vernon Williams, M.D., neurólogo y director fundador del Centro Kerlan-Jobe de Neurología Deportiva en Los Ángeles. "Programe una hora específica cada día, allí mismo en su calendario, y repítala. Luego proteja vigorosamente esa hora", dice, y agrega que prefiere los entrenamientos matutinos, ya que es menos probable que algo interfiera y pueda hacerlo. cuando tienes la mayor motivación. Bono: si lo hace a través de su teléfono o correo electrónico, puede aprovechar las ventajas de audio, visual, y señales físicas configurándolo para que vibre, suene y / o publique una alerta en la pantalla de inicio. ¿Y si surge algo y pierdes tu entrenamiento? Vuelva a programarlo, dice, como lo haría con cualquier evento urgente, porque su salud realmente está ese importante.


Williams agrega que otro gran hábito de instigación es tener un compañero de entrenamiento. El solo hecho de verlos puede recordarle su entrenamiento (¡con suerte programado!) E inspirarlo a no omitirlo y arriesgarse a decepcionarlos. (Además, tener un compañero de ejercicios es lo mejor que hay).

Pero una lección que los investigadores aprendieron es que cualquiera que sea la señal que elija, debe ser deliberada. Tienes que configurar tu hábito con la intención específica de que será tu señal para sudar y no debe estar asociado con nada más, de lo contrario, esa asociación automática no se activará. (Así que no, no puedes confíe en la adorable taza de su perro para recordarle que debe salir a correr).

Y, como con todos los hábitos, cuanto más lo haga, más fuerte se volverá el patrón. Así que levante su teléfono y programe su entrenamiento ahora mismo, sin excusas.

Revisión para

Anuncio publicitario

Popular En El Portal

SHAPE Up de esta semana: Consejos para una vida saludable de Samantha Harris y Sarah Jessica Parker y más historias interesantes

SHAPE Up de esta semana: Consejos para una vida saludable de Samantha Harris y Sarah Jessica Parker y más historias interesantes

Alguna vez te pregunta te como ET anfitrión amantha Harri mantiene u fí ico elegante, e pecialmente con una agenda tan ocupada? ¡Hacemo ! Por e o le preguntamo qué come para manten...
¿Qué tan pronto puede comenzar a hacer ejercicio después de dar a luz?

¿Qué tan pronto puede comenzar a hacer ejercicio después de dar a luz?

A la nueva mamá e le olía decir que e entaran tranquila durante ei emana de pué de tener un bebé, ha ta que u médico le diera luz verde para hacer ejercicio. No má . El C...