Estos brownies listos para comer sin gluten satisfarán sus antojos de bocadillos de medianoche en un instante
Contenido
Satisfacer el antojo de un solo brownie pegajoso rara vez es una tarea fácil. No solo necesita tener acceso a un horno, y estar de acuerdo con calentar todo su apartamento solo para un dulce regalo, sino que también debe ensuciar algunos tazones y esperar pacientemente (o TBH, inquieto) 25 minutos hasta que esos chocolates Las golosinas cargadas se hornean a la perfección. Entonces, si está deseando un brownie a las 3 a.m. o mientras está sentado en su cubículo, es posible que se sienta SOL.
Afortunadamente, sin embargo, dalci está aquí para ayudarlo a darse un capricho en cualquier momento y lugar. La compañía de dulces prefabricados ofrece brownies y blondies sin gluten de una sola porción (Buy It, $ 16, dalci.com), que están hechos con una base simple de harina de almendras, azúcar de coco, aceite de aguacate, huevo, extracto de vainilla, y sal. Al igual que los verdaderos brownies, los postres, que están disponibles en un clásico sabor a chocolate negro, así como en las modernas variedades de chocolate negro con mantequilla de almendras, especias de manzana y coco con limón, son sumamente húmedos. Y aunque no hay gluten, las golosinas tienen una masticación satisfactoria. Específicamente, la versión de chocolate negro tiene la misma textura blanda y sabor a chocolate que buscaría en un brownie legítimo sin gluten, y el perfil de sabor de la variedad de especias de manzana es extrañamente un timbre muerto para el pan de calabaza de Starbucks.
A pesar de su decadencia, los brownies y blondies sin gluten ofrecen de 3 a 5 gramos de proteína, 2 gramos de fibra y de 170 a 210 calorías por porción, y es posible que tampoco lo dejen con un subidón de azúcar como los brownies normales. La razón: las golosinas se preparan con azúcar de coco, que se elabora evaporando la savia del árbol de coco a la jarabe de arce, en lugar del azúcar blanco o de mesa que se usa con frecuencia. Este edulcorante alternativo tiene un índice glucémico de 54, lo que lo convierte en un alimento de "IG bajo" que es menos probable que cause aumentos grandes y repentinos, y caídas posteriores, en los niveles de azúcar en sangre, según el Servicio de Investigación del Índice Glucémico de la Universidad de Sydney. En comparación, el azúcar de mesa tiene un IG de 63, lo que lo convierte en un alimento de IG moderado, según el Instituto Linus Pauling de la Universidad Estatal de Oregon.
Además, el azúcar de coco contiene inulina, un tipo de fibra prebiótica que actúa como alimento para las bacterias saludables que se encuentran en su intestino y puede ayudar a mantener la salud digestiva en general, Keri Gans, R.D.N., nutricionista dietista registrada y Forma Miembro de la Junta Asesora, previamente dicho Forma. Aún así, es importante recordar que aunque el azúcar de coco puede ser un edulcorante * ligeramente * mejor para usted, sigue siendo un azúcar agregado, y el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos recomienda limitar su ingesta diaria al 10 por ciento de su consumo total de calorías, o 50 gramos para alguien que sigue una dieta de 2000 calorías. (FTR, uno de los brownies de chocolate amargo contiene 9 gramos de azúcar agregada).
Cómpralo: Dalci Brownie & Blondie Variety Pack, $ 16, dalci.com
Dejando a un lado la nutrición, los brownies sin gluten de dalci tienen una ventaja sobre otras variedades en el mercado en lo que respecta a la vida útil; a pesar de que no contienen conservantes, se mantendrán frescos durante 20 días en su despensa, dos meses en el refrigerador y seis meses en el congelador, es decir, siempre y cuando no sea una persona de postres nocturnos. Páselo frío o a temperatura ambiente, o haga lo que recomienda dalci y póngalo en el microondas durante aproximadamente 10 segundos para obtener un dulce increíblemente pegajoso que seguramente rivalizará con los brownies hechos con rasguños que hace su madre.
Si aún no está convencido de dejar un lugar en su cocina para una caja o dos, sepa que los críticos no pueden dejar de cantar alabanzas a dalci. Un comensal escribió que las "peligrosas" rubias de limón y coco son "como una barra de limón y los macarrones tienen un bebé de postre", mientras que otro dijo que la variedad de especias de manzana "sabía a otoño sin estar en tu cara" y la consistencia "realmente sabe / mastica como un brownie ". Y aunque técnicamente son un postre, un crítico confesó que la variedad de chocolate amargo con mantequilla de almendras es perfecta para disfrutar en el desayuno. "Los sabores de esta rubia son complejos a pesar de tener ingredientes tan simples", escribieron. "Sabroso y dulce - cada vez que me dan una chispa de chocolate en un bocado, estoy muy contento ... ¡van muy bien con una taza de café!" (Relacionado: esta saludable receta de brownie de una sola porción es el mejor tratamiento para después del trabajo)
Por supuesto, no hay nada de malo en preparar un lote con la mezcla de brownie de Duncan Hines si estás de humor para el verdadero negocio y tienes los medios. Pero si desea un dulce sin el tiempo de espera o simplemente desea un postre con un ligero aumento de nutrientes, los brownies sin gluten de dalci son la sabrosa respuesta.