20 sencillos consejos para bajar de peso (sin dieta ni ejercicio)
Contenido
Para perder peso sem dieta e sem exercício, uma boa opção é começar por trocar o pão branco pela tapioca com queijo, por exemplo, e manter-se ativo mesmo se não tiver tempo para ir para a academia, usando as escadas em vez do elevador siempre que posible.
Así que, para empezar a adelgazar, sin hacer una dieta difícil y sin gastar dinero en el gimnasio, haciendo ejercicios físicos impresionantes que no te gustan, intenta seguir estos consejos sobre cómo adelgazar sin dieta y sin ejercicio.
Para adelgazar sin dieta
Hacer cambios pequeños y simples en los alimentos es la clave para perder peso con éxito sin una dieta, como:
1. Cambie la mayonesa o la crema batida por yogur natural desnatado: el yogur natural bajo en grasas tiene mucha menos grasa, además de mejorar el tránsito intestinal.
2. Cambie los refrigerantes por té negro helado con agua con gas y 2 a 3 gotas de limón: el té negro es un antioxidante, acelera el metabolismo y disminuye el apetito, ayudándote a adelgazar.
3. Cambie el azúcar por edulcorante de stevia: El edulcorante de stevia es un edulcorante natural que no tiene calorías.
4. Cambie arroz, pan y masa blanca por arroz, pan y pasta integral: las opciones integrales tienen mayor cantidad de fibras y micronutrientes.
5. Cambie la papa por chayote: el chayote es bajo en calorías y rico en agua y fibra, disminuyendo el apetito y regulando el intestino, ayudando a adelgazar.
6. Cambie cereales azucarados por avena: la avena es rica en fibra, aumenta la saciedad y controla el hambre, además de no tener gluten.
7. Cambie los bocadillos por frutas deshidratadas: las frutas deshidratadas no tienen grasas ni aditivos, además de tener una buena cantidad de fibra.
8. Cambie las especias preparadas como el caldo knorr por hierbas aromáticas: las hierbas aromáticas no tienen grasas ni aditivos químicos, además de potenciar el sabor de los alimentos. Aprenda a utilizar otro tipo de condimentos para adelgazar.
9. Intercambie el almuerzo en el restaurante o snack bar por comida hecha en casa: la lonchera es una excelente alternativa a las opciones malas y calóricas en los restaurantes o cafeterías.
10. Cambia el plato por uno. plato más pequeño: el plato más pequeño hace que se le ponga menos comida.
11. Cambie los alimentos fritos, guisos y alimentos con salsa por comida al vapor: al cocer al vapor se consume menos grasa, ya que no es necesario utilizar aceite de oliva, mantequilla o aceite y no se consume la grasa que sale de los alimentos. Obtenga más información en: 5 buenas razones para cocinar al vapor.
12. Cambie los dulces rellenos y las galletas por palomitas de maíz con canela: las palomitas de maíz simples tienen pocas calorías y son ricas en fibra, lo que ayuda a perder peso. Además, la canela acelera el metabolismo y disminuye el apetito.
13. Cambie el helado por paleta de frutas: la paleta de frutas tiene menos grasa y es, en general, menos calórica.
Así, siguiendo estos consejos para adelgazar, es posible adelgazar sin pasar hambre, solo elige los mejores alimentos para lograr el peso ideal y mantener la salud.
Para adelgazar sin ejercicio
Bajar de peso sin hacer ejercicio también es posible, solo manténgase activo, cambiando algunos hábitos diarios como:
14. Evite usar el control remoto televisión y hacer sentadillas o ejercicios para las piernas mientras ve el comercial de televisión;
15. Usando el escaleras en lugar del ascensor;
16. Toma el perro a pasear 2 veces por semana;
17.Haz un paseo en bicicleta familiar Una vez a la semana, como el fin de semana, por ejemplo;
18. Salir 2 o 3 paradas de autobús antes, aparque el coche más lejos o vaya al trabajo en bicicleta;
19. Termine el día con un caminando1 hora;
20. Jugando con niños y limpiar la casa también te ayudan a perder calorías.
Vea estos y otros consejos sobre cómo perder peso sin hacer ejercicio que requiere mucho esfuerzo, en el siguiente video:
Si bien estos consejos lo ayudan a perder peso, los resultados solo son visibles a largo plazo. Sin embargo, es más fácil perder peso de esta manera porque no hay tanto esfuerzo involucrado ni voluntad para darse por vencido.