Este espejo inteligente futurista hace que los entrenamientos en vivo sean mucho más interactivos
Contenido
Los entrenamientos transmitidos en vivo son una compensación asumida: por un lado, no tienes que ponerte ropa real y salir de tu casa. Pero, por otro lado, pierde la instrucción personalizada que obtendría al mostrar la cara.
Un nuevo dispositivo, MIRROR, tiene como objetivo hacer que la transmisión sea menos una conversación unidireccional. El espejo digital muestra entrenamientos en vivo y bajo demanda que incluyen cardio, fuerza, yoga, Pilates, barra, boxeo y estiramiento. A diferencia de los dispositivos de transmisión tradicionales, MIRROR puede adaptar su entrenamiento a usted personalmente y proporcionar comentarios basados en sus estadísticas. (Relacionado: estos estudios de fitness boutique ahora ofrecen clases de transmisión en casa)
¡¿Cómo?! Colocas el espejo contra una pared o lo montas. A partir de ahí, ingresa sus objetivos, datos biométricos, preferencias y lesiones y ajusta su entrenamiento en consecuencia. Puede elegir entre más de 50 clases nuevas por semana transmitidas en vivo desde un estudio de Nueva York o reproducir clases grabadas previamente a pedido. El instructor muestra los movimientos directamente en el espejo y sus instrucciones vocales llegan a través de los parlantes estéreo del dispositivo. Puede conectarse a su Apple Watch o un monitor de frecuencia cardíaca Bluetooth (uno viene de cortesía con su compra MIRROR) para rastrear su frecuencia cardíaca, y el dispositivo realmente lo alentará a trabajar más duro si está por debajo de su zona de frecuencia cardíaca objetivo . Si tiendes a ir al modo bestia en las clases, pero te abres camino en los entrenamientos en casa, la función podría cambiar las reglas del juego. (Echa un vistazo a esta plataforma de fitness con transmisión en vivo que cambiará para siempre tu forma de hacer ejercicio).
No es solo el dispositivo lo que te anima: tu entrenador puede saber cómo estás y motivarte. "Durante una clase en vivo, puedo ver la información que los clientes completan en su encuesta de admisión junto con la frecuencia cardíaca del usuario, dónde viven y los hitos de su experiencia (como cuántas clases han tomado y su cumpleaños)". dice Alex Silver-Fagan, un entrenador de Nike Master que imparte clases en el dispositivo. Con esa información, puede dar gritos a los usuarios y alentarlos a alcanzar sus objetivos de frecuencia cardíaca, dice. En el futuro, también podrá inscribirse en sesiones individuales y comunicarse con su entrenador a través del micrófono y la cámara incorporados, según el sitio de la compañía. (Relacionado: Cómo encontrar el mejor entrenador personal para usted)
Beneficio adicional: a diferencia de otros equipos de entrenamiento voluminosos, este solo se ve como un espejo normal cuando no estás haciendo ejercicio. Para que puedas ponerlo en tu dormitorio o salón sin arruinar la decoración.
El espejo cuesta $ 1,495 y cuesta $ 39 por mes para una suscripción de transmisión. Caro, pero si toma muchas clases boutique a la carta, terminará ahorrando a largo plazo. Está disponible ahora en mirror.co.