¿Aparecerán los hongos en una prueba de drogas?
Contenido
- ¿Qué pasa con una prueba de orina?
- ¿Qué pasa con otros tipos de pruebas de drogas?
- ¿Cuánto tiempo permanecen en su sistema?
- ¿Hay alguna forma de sacarlos de su sistema más rápido?
- La línea de fondo
Es difícil decir definitivamente qué medicamentos aparecerán en una prueba de drogas ya que hay tantos tipos de pruebas de drogas disponibles.
Los hongos no aparecerán en la mayoría de las pruebas de drogas de rutina, pero ciertas pruebas especializadas pueden detectarlos.
¿Qué pasa con una prueba de orina?
El análisis de orina es el tipo de prueba de drogas más comúnmente usado, especialmente cuando se trata de pruebas comunes por parte de los empleadores.
La prueba de orina más popular es una prueba de 5 paneles. Suele detectar:
- THC (el compuesto psicoactivo en la marihuana)
- cocaína
- PCP
- anfetaminas
- opioides
Los hongos generalmente no aparecen en una prueba de 5 paneles. Lo mismo ocurre con las pruebas de 8, 10 y 12 paneles.
Sin embargo, pruebas especializadas diseñadas para detectar hongos hacer existe. Son mucho más costosos de realizar, por lo que generalmente no se usan a menos que haya una fuerte sospecha de que alguien haya tomado hongos recientemente.
También existe la posibilidad de que los hongos se contaminen con otras drogas. Ha habido informes de personas que venden hongos regulares comprados en la tienda mezclados con otras drogas, incluido PCP, que se detecta en la mayoría de las pruebas de panel.
¿Qué pasa con otros tipos de pruebas de drogas?
Además de la orina, la sangre, el cabello o la saliva también se pueden usar para analizar ciertos medicamentos.
Una prueba de cabello puede detectar el uso de drogas, incluido el uso de hongos, de los últimos 90 días. Sin embargo, este tipo de prueba de drogas no es muy común debido al costo involucrado.
Los hongos se metabolizan demasiado rápido para ser detectados por un análisis de sangre o saliva.
¿Cuánto tiempo permanecen en su sistema?
No puede predecir exactamente cuánto tiempo permanecerá un medicamento en su sistema porque no hay dos cuerpos exactamente iguales. Hay varios hechos que afectan el tiempo que los hongos permanecen en su sistema, la mayoría de los cuales están fuera de su control.
Los factores que afectan el tiempo que los hongos permanecen en su sistema incluyen:
- cuanto ingieres
- la especie de hongo
- con qué frecuencia tomas champiñones
- metabolismo
- años
- tamaño corporal y composición
- salud en general
- cuánto has tenido que comer o beber
En general, su tracto gastrointestinal absorbe la psilocibina, el compuesto psicodélico en los hongos, aproximadamente 10 a 30 minutos después de que lo ingiere y lo convierte en el compuesto psilocina.
La psilocina generalmente se elimina de su sistema en aproximadamente 5 horas, pero la psilocibina tarda casi tres veces más, y tarda hasta 15 horas en desaparecer.
Nuevamente, esto es diferente para todos, pero es poco probable que encuentre rastros de hongos en el sistema de una persona después de 24 horas.
Dicho esto, la investigación muestra que en algunas personas, se puede detectar una pequeña cantidad de hasta una semana.
¿Hay alguna forma de sacarlos de su sistema más rápido?
No hay mucho que pueda hacer para eliminar los hongos de su sistema más rápido, además de no ingerir más.
Cuanto más ingieras, más tiempo permanecerá la psilocibina en tu sistema y será detectable, si está incluida en el panel de medicamentos que se están probando, eso es.
Beber agua puede ayudar a sacarlo de su cuerpo un poco más rápido, pero no lo suficiente como para ser la diferencia entre pasar y no pasar una prueba de drogas.
La línea de fondo
Las setas y la mayoría de los otros alucinógenos no se prueban rutinariamente en el lugar de trabajo u otros entornos. Pero si alguien realmente quisiera, podría usar una prueba costosa y especializada.
Si le preocupa el uso de sustancias, considere hablar con un profesional. Comuníquese con su proveedor de atención médica o llame a la línea de ayuda de SAMHSA al 800-622-4357 (AYUDA).
Adrienne Santos-Longhurst es una escritora y autora independiente que ha escrito extensamente sobre todo lo relacionado con la salud y el estilo de vida durante más de una década. Cuando no está escondida en su cobertizo de escritura investigando un artículo o entrevistando a profesionales de la salud, se la puede encontrar retozando en su pueblo costero con su esposo y perros a cuestas o chapoteando sobre el lago tratando de dominar el stand-up paddle board.