Esta doctora dio a luz a un bebé minutos antes de dar a luz ella misma
Contenido
La ginecóloga Amanda Hess se estaba preparando para dar a luz cuando escuchó que una mujer en trabajo de parto activo necesitaba ayuda porque su bebé estaba angustiado. La Dra. Hess, que estaba a punto de ser inducida, no lo pensó dos veces antes de poner su propio trabajo de parto en espera y ofrecerse como voluntaria para ayudar a la mujer y a su bebé.
El Dr. Hess había examinado a Leah Halliday Johnson "tres o cuatro veces" durante su embarazo, pero no era su obstetra-ginecólogo, según NBC News. A pesar de que el médico de cabecera de Halliday Johnson se dirigía al hospital, la Dra. Hess sabía que era necesario dar a luz al bebé de inmediato. Así que, naturalmente, se puso otro vestido para cubrirse la espalda y se puso botas de agua sobre sus chanclas para hacer el trabajo, según una publicación de Facebook de su colega.
https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FDrHalaSabry%2Fposts%2F337246730022698&width=500
De hecho, el Dr. Hess se mostró tan indiferente con todo el asunto que Halliday Johnson ni siquiera se dio cuenta de que algo andaba mal. "Definitivamente estaba en modo médico", dijo Halliday Johnson. NBC. "Mi esposo notó que algo estaba pasando porque ella tenía puesta una bata de hospital, pero yo no lo noté porque yo estaba en la mesa de parto. Allí estaba en mi propio mundo".
El Dr. Hess terminó entrando en trabajo de parto de forma natural pocos minutos después de dar a luz al bebé de Halliday Johnson de manera segura. "De hecho, había recibido una llamada el día anterior, así que realmente pensé que estaba trabajando hasta el último minuto", dijo Hess. "Pero esto fue literalmente hasta el último segundo".
Halliday Johnson, por supuesto, no podría estar más agradecido. "Aprecio lo que hizo por mi familia y habla mucho de quién es ella como mujer y madre, además de como médica", dijo. "Te hace sentir mejor, traer una niña al mundo, sabiendo que hay mujeres como ella dispuestas a dar un paso adelante".