Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 10 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Todo Lo Que Tienes Que Saber De La POSTURA Del Perrito
Video: Todo Lo Que Tienes Que Saber De La POSTURA Del Perrito

Contenido

Pregunta seria: ¿Qué es más placentero, una colonoscopia o sexo al estilo perrito? Algunos dueños de vulvas, especialmente aquellos que están demasiado familiarizados con el sexo estilo perrito a la velocidad del conejo, probablemente dirán que ambos carecen de romance, intimidad y comodidad. Entonces, si te sientes bastante * pulgar hacia abajo emoji * sobre la posición sexual al estilo perrito, no estás solo.

"El estilo perrito tiene mala reputación porque no hay contacto visual y no se considera tan 'íntimo' como, por ejemplo, la posición del misionero", confirma el educador sexual August McLaughlin, autor deChica Boner yDiario de chica boner. La cosa es que estar enfrentados no es necesariamente algo malo, dice ella. Si alguna vez te sientes cohibido por la cara que haces durante el sexo, el sexo al estilo perrito puede hacerte sentir libre para soltarte, explica McLaughlin.

Además, "si descarta el sexo al estilo perrito, realmente puede perderse algunos de los grandes beneficios potenciales de la posición" (como la estimulación del punto G y del punto A, juego con los senos y más), dice ella. Por eso, si tienes una pareja lista y dispuesta, puedes hacer algunos ajustes en la posición sexual de estilo perrito y darle otra oportunidad. (Relacionado: Las mejores posiciones sexuales para mujeres)


A continuación, McLaughlin junto con Candice Smith, M.Ed, la experta en sexo residente de My First Blush, comparten todo lo que saben sobre el sexo al estilo perrito, incluidas ocho razones para volver a poner la posición en rotación.

Posición sexual de perrito 101

Comencemos con un repaso rápido: "El estilo perrito es cuando una pareja se coloca detrás de la otra y penetra su vagina o ano desde atrás, usando un juguete, pene o dedo", dice McLaughlin. Por lo general, esto sucede con el compañero receptor posicionado en una posición de manos y rodillas a cuatro patas. Pero en realidad tienes opciones.

"El estilo perrito es una posición de entrada trasera increíblemente personalizable", dice Smith. "El perrito se puede hacer de pie, arrodillado, acostado de costado o boca abajo, mientras está inclinado sobre el sofá, contra una pared ... lo que sea que le guste".


¿Listo para obtener más información sobre la posición sexual de OG? Sigue leyendo para conocer las razones por las que el sexo al estilo perrito estaaaan bueno.

1. Es mejor para la estimulación del punto G.

Nombrado en honor al primer médico que lo describió en la literatura médica, Ernst Gräfenber, el punto G es un punto de placer del tamaño de un centavo que tiene aproximadamente dos pulgadas de profundidad en la pared vaginal frontal. Probablemente haya escuchado que puede encontrar este lugar haciendo un movimiento de caricia con los dedos dentro de la vagina; esto es cierto. Pero también se puede estimular a través del sexo estilo perrito.

"Tu pareja podrá golpear mejor tu punto G si bajas el torso hacia la cama", dice McLaughlin. Por lo tanto, deje que la parte superior de su cuerpo se relaje y pídale a su compañero que empuje lento y superficialmente. Recuerde, el punto G está a solo una pulgada o dos o tres dentro de la pared vaginal, por lo que no es necesario perforar en busca de un tesoro.

2. ... y estimulación del punto A.

Unas pulgadas más profundas que el punto G antes mencionado, la zona erógena del fórnix anterior (como se llama ~ formalmente ~) se encuentra en el interior de la vagina entre el cuello uterino y la vejiga. "El ángulo de entrada durante el sexo estilo perrito permite la penetración profunda necesaria para estimular este punto de placer", explica McLaughlin.


Dependiendo de la longitud del pene / consolador / dedo de tu pareja, es posible que puedan estimular tu punto A mientras estás a cuatro patas. De lo contrario, apoyarse sobre los codos lo abrirá aún más y permitirá que su pareja se hunda más profundamente en su cuerpo, sugiere. Otra opción: recuéstate boca abajo y haz que tu pareja se acueste encima de ti, como dos panqueques apilados.

Según McLaughlin, algunas personas pueden experimentar un "orgasmo en el punto A" por una penetración muy profunda, mientras que otras pueden tener un orgasmo combinado si combinan esta sensación con algo de atención al clítoris. (Relacionado: Los mejores vibradores de clítoris, según educadores sexuales).

3.Puedes controlar la profundidad.

Si se siente nervioso por darle una oportunidad al sexo al estilo perrito específicamente porque encuentra la penetración profunda incómoda o incluso dolorosa, buenas noticias: "Hay formas de disfrutar la posición sin todas las profundidades", según Smith. (Para tu información: el sexo anal nunca debería ser doloroso. Si lo es, no vas lo suficientemente lento o no estás usando suficiente lubricante).

Ella tiene tres consejos principales.

  • Junte las piernas más juntas: "Cuanto más juntas están las piernas, más estrecho se vuelve el canal vaginal y menos profundo puede llegar su pareja", explica. "Esto también le da a tu pareja acceso para besar, lamer o morderte los hombros o la nuca y los acerca lo suficiente como para susurrar pensamientos traviesos en tu oído". (Relacionado: Cómo hablar sucio durante el sexo).
  • Tomar el control: "En lugar de dejar que tu pareja controle las estocadas, puedes hacerte cargo de los movimientos", dice. "Gire las caderas, haga twerk, haga figuras de ocho, golpee y mueva sobre su pareja de una manera que sea placentera (y no demasiado profunda) para usted".
  • Utilice una barrera física: Si bien un anillo para el pene puede hacer el truco, Smith sugiere el Ohnut, que es un conjunto blando de anillos apilables que se deslizan sobre un pene / consolador y actúa como un parachoques entre el eje de su pareja y su vagina durante la penetración.

4. Puedes llevar tu trasero a la acción.

El sexo estilo perrito es una posición sexual oportunista de igual orificio. Piénselo: su gilipollas está * justo * allí. "Es una gran posición para el sexo anal", confirma McLaughlin. Para probarlo, lubrique su ano y el pene / consolador con condón de su pareja. Luego, haga que presionen la punta contra su ano y apliquen presión lentamente mientras presiona de nuevo en la sensación. "Muchas personas con vulvas se sorprenden de lo bien que se pueden sentir si comienzan de forma suave y lenta", dice. ¿Por qué se siente tan bien? La penetración anal puede estimular indirectamente el punto A. (Relacionado: Las mejores posiciones del sexo anal).

Su sugerencia: una vez que encuentre un ritmo, frote su clítoris o use un vibrador. Estimular su clítoris mejorará su disfrute de todo el asunto ", dice ella. (Relacionado: Los mejores vibradores de varita para un placer intenso)

Incluso podría intentar la doble penetración, dice Smith. "Su pareja puede usar un dedo para penetrar su vagina mientras está dentro de su ano. O puede tocar su ano mientras penetra su vagina". Solo recuerde no pasar del orificio trasero al orificio frontal. Hacerlo puede transferir bacterias persistentes desde su ano a su vagina, lo que puede aumentar su riesgo de una infección urinaria.

5. Estás en una excelente posición para el sexo oral.

"Puedes ponerte en la posición de receptor estilo perrito y renunciar a la penetración", dice Smith. (¡Sí, de verdad!) "Estar a cuatro patas le permite a su pareja un gran acceso para realizar cunnilingus o para darle un trabajo de rim", dice ella.

Además de sentir en generalahh asombroso, este tipo de juego oral antes del sexo puede ayudar a que la posición sexual estilo perrito (o cualquier posición sexual, para el caso) sea más agradable. La vagina se expande naturalmente a medida que te excitas, por lo que los juegos previos son imperativos para el placer, dice ella. (Más: 6 hechos que no conoce sobre su vagina pero que probablemente debería).

6. No requiere cama.

Si a usted y a su pareja les encantan los rapiditos o tener sexo en lugares poco convencionales (lea: * no * en el dormitorio), el estilo perrito, específicamente el estilo perrito de pie, es perfecto. Puede hacerlo en la ducha, sobre el lavabo del baño, en una escalera, un ascensor averiado, un armario de mantenimiento / abrigos o ... bueno, en cualquier lugar.

7. De hecho * puede * ser íntimo.

Mira, es posible que no lo sepas por ver pornografía al estilo perrito, pero el sexo al estilo perrito puede estar más conectado que carnal. "Haz que tu compañero te envuelva por detrás, casi como si estuvieras dando una cuchara para que sus brazos estén firmemente envueltos alrededor tuyo", sugiere McLaughlin. Hazlo más íntimo aún recostándote en la cama para que cada centímetro de tu espalda esté cubierto por su piel, dice ella.

Podría considerar colocar un espejo frente a usted, para darle un giro más real y crudo al sexo al estilo perrito, dice ella. "Bloquear los ojos a través de tus reflejos puede aumentar la intimidad, y verte jugar puede aumentar la excitación. Es casi como protagonizar y ver una película erótica al mismo tiempo". Además, si tu pareja cierra los ojos en un momento de éxtasis, podrás ver cuánto lo disfrutan él y tú. Sí, H-O-T.

Por supuesto, si anhelas algo más íntimo aún, siempre puedes volver con el buen misionero.

Revisión para

Anuncio publicitario

Artículos Para Usted

¿Cómo es la recuperación de la cirugía Lasik?

¿Cómo es la recuperación de la cirugía Lasik?

La cirugía lá er, llamada La ik, e tá indicada para tratar problema de vi ión como ha ta 10 grado de miopía, 4 grado de a tigmati mo o 6 de hipermetropía, toma olo uno mi...
¿Es curable la escoliosis?

¿Es curable la escoliosis?

En la mayoría de lo ca o , e po ible lograr la cura de la e colio i con el tratamiento adecuado, in embargo, la forma de tratamiento y la po ibilidade de curación varían mucho egún...