Este flujo de yoga de 5 minutos te ayudará (¡por fin!) A hacer el pino
Contenido
Ya sea que desee agregar un poco más de tonificación de brazos de crédito o trabajar en el flujo posterior de la parada de manos, este es el complemento perfecto para su práctica de yoga típica. Este flujo de 5 minutos y 4 pasos del yogui rockero Saide Nardini aumentará la fuerza de su brazo y núcleo y lo hará sentir más cómodo que nunca al levantarse para ponerse de manos. (Para conocer los siguientes pasos sobre cómo clavar una parada de manos, pruebe nuestra guía práctica para la parada de manos).
1. Empiece a cuatro patas, los dedos abiertos con los hombros sobre las muñecas. Inhale, doble los codos y mueva las caderas hacia atrás sobre los talones para que el torso baje unos centímetros. Luego exhale para regresar a cuatro patas, brazos rectos, en una columna neutra con el núcleo apretado. Haz 12 repeticiones.
2. Meta los dedos de los pies hacia abajo y repita, esta vez levantando las rodillas unos centímetros del piso durante la exhalación, manteniendo un núcleo tenso y una columna neutral. Haz 12 repeticiones.
3. Siéntese sobre los talones y siéntese, masajeando las muñecas una a la vez. Entrelaza las manos detrás de la espalda, los dedos apuntando hacia abajo con una abertura suave en el pecho y un arco en la espalda. Exhala y dobla hacia adelante sobre las rodillas, tocando el tapete con la frente y levantando los brazos hacia el techo detrás de la espalda. Inhale, luego exhale y vuelva a sentarse.
4. Vuelva a ponerse a cuatro patas, luego levante las caderas hacia el perro hacia abajo. Camine con los pies unos centímetros más cerca de las manos, de modo que estén directamente debajo de la pelvis. Estire la pierna izquierda hacia atrás y doble la pierna derecha, levantando el talón derecho y doblando los codos. Salta con la pierna derecha y patea hacia arriba con la pierna izquierda, tratando de subir cada vez más para que las piernas terminen finalmente en una posición L, una recta hacia el techo y otra paralela al piso. Aterriza sobre la pierna derecha con la pierna izquierda todavía extendida hacia atrás. Haz 10 repeticiones, luego repite en el lado opuesto.
¿Intenta relajarse en lugar de excitarse? Pruebe la combinación de meditación / yoga antes de acostarse de Sadie y su técnica especial de respiración abdominal.