Drew Barrymore inició sus metas para 2021 con un simple cambio en su rutina matutina
Contenido
Si 2020 no ha sido su año (seamos sinceros, ¿de quién es el año? tiene ¿Ha sido?), es posible que se muestre reacio a establecer una resolución de Año Nuevo para 2021. Pero Drew Barrymore ofrece una solución que puede ayudarlo a comenzar bien cada día a medida que se acerca el año nuevo.
El 27 de diciembre, Barrymore compartió una publicación de IGTV que detallaba sus propios objetivos personales para 2021. En el video, admitió que "no ha descubierto" cómo practicar de manera significativa el cuidado personal. "Estoy tratando de encontrar el equilibrio donde ella está", explicó. "A veces lo hago y a veces no".
Entonces, antes de 2021, continuó, está estableciendo un "desafío" tanto para ella como para cualquiera que quiera seguirla virtualmente. "Compartamos los secretos [del autocuidado] que son factibles dentro de nuestros marcos de tiempo como personas, humanos, padres, citas, trabajo, cualquiera que sea su estado de vida, [y] especialmente todos los cuidadores", dijo la madre de dos hijos. "Si alguien quiere hacerlo conmigo, estoy hablando de dieta, ejercicio, rutinas, productos, todo lo que podemos hacer para cuidarnos a nosotros mismos como cuidamos a los demás. metas y listas, y las compartiré contigo. Te invito a compartir consejos. Repasemos toda la gama de cómo nos mantenemos vivos y prosperamos ". (Relacionado: Por qué la coherencia es lo más importante para alcanzar sus objetivos de salud)
¿Uno de los primeros consejos de Barrymore? Beber agua tibia con limón a primera hora de la mañana. En una publicación de seguimiento de IGTV, compartió un video de ojos llorosos que explica por qué está iniciando sus metas para 2021 con este cambio particular en su rutina matutina.
"Normalmente me gusta despertarme y beber helado, con toneladas de hielo, té helado", explicó en el video. De hecho, dijo que "odia" las bebidas calientes por la mañana. Pero, continuó, el Ayurveda, un antiguo sistema médico indio basado en un enfoque natural y holístico de la salud física y mental, la inspiró a considerar hacer el cambio. Además, Barrymore dijo que su "viejo gurú", la nutricionista certificada Kimberly Snyder, también le había recomendado agua caliente con limón por las mañanas durante años. Entonces, la actriz lo está probando, es cierto que con agua de limón a temperatura ambiente en lugar de caliente. "Eso es lo más lejos que creo que puedo llegar para este experimento inicial", bromeó. (Aquí está su guía completa de la dieta ayurvédica).
Para que conste, muchos expertos en salud y entusiastas ayurvédicos por igual promocionan los beneficios del agua caliente con limón a primera hora de la mañana. La bebida con infusión de cítricos no solo ayuda a reactivar su sistema digestivo (lo que le permite a su cuerpo absorber mejor los nutrientes y mover los desechos), sino que también puede ayudar a estimular su sistema inmunológico, gracias a los antioxidantes que se encuentran naturalmente en los ricos en vitamina C Fruta. (Ver: Los beneficios para la salud del agua caliente con limón)
Dicho esto, por muy fácil y beneficioso que sea comenzar el día con un vaso de agua tibia con limón, también vale la pena señalar que la bebida no es una cura milagrosa para problemas de salud graves. "Si bien algunos han llegado a afirmar que el agua con limón puede curar el cáncer, eso no es cierto", dijo anteriormente Josh Axe, médico de medicina natural, médico quiropráctico y nutricionista clínico. Forma. "Los limones contienen antioxidantes que combaten el cáncer, así como compuestos que se ha demostrado que destruyen las células cancerosas, pero solo cuando se usan en cantidades concentradas".
Por supuesto, el objetivo de Barrymore de beber agua caliente con limón por la mañana no es De Verdad sobre la bebida en sí. Como ha compartido en sus publicaciones recientes de Instagram, sus objetivos para 2021 son menos sobre prácticas de salud de moda y más sobre incorporar un comienzo "diferente y mejor" a su día. "Voy a empezar a hacerlo porque estoy harta de hablar de ello", añadió. "Todo lo que hago es hablar ... porque es muy difícil".
Si bien ciertamente podrías seguir el ejemplo de Barrymore e incorporar agua de limón en tu rutina matutina, el sentimiento detrás de su objetivo para 2021 es lo que realmente importa, y las posibilidades de cómo ejecutarlo son infinitas, ya sea que te guste meditar, llevar un diario, un cinco. flujo de yoga minuto, o una rutina de estiramiento suave por la mañana.
Las rutinas elaboradas de cuidado personal son geniales, pero si la presión es demasiado, omítalas y comienza poco a poco: Barrymore está de tu lado. (Y si necesita más ideas, aquí hay algunas otras rutinas matutinas aprobadas por celebridades que son realmente factibles).