La receta de corteza de chocolate navideña más fácil que jamás haya preparado
Contenido
¿Cansado de los ingredientes cuestionables y excesivamente procesados y de los altos precios de los caramelos envasados en los estantes de las tiendas? ¡Yo también! Es por eso que se me ocurrió esta simple corteza de chocolate negro de tres ingredientes que cualquier amante del chocolate apreciará. (Vea 15 recetas de postres de chocolate más saludables).
Estos ingredientes son realmente todo lo que necesita para crear una obra maestra deliciosa que complacerá a todos los paladares. El chocolate negro (con el objetivo de tener al menos un 60 por ciento de contenido de cacao) contiene el antioxidante conocido como flavonoides. Construir su base de corteza con esta variedad de chocolate aumentará instantáneamente los beneficios para la salud de su tratamiento y satisfará esa dosis de chocolate que anhela. Como socio orgulloso de Wonderful Company, agregué capas de pistachos para crear esa textura crujiente que todos amamos, además de POM POMS Fresh Arils listas para comer, las hermosas semillas rojas de la fruta de la granada. (Ver: Recetas de granada para las fiestas)
Puedes usar otros tipos de nueces, pero me gusta ir con pistachos no solo por el tono verde festivo (que en realidad se debe a sus antioxidantes), sino también porque es una de las nueces con menos calorías, más casi el 90 por ciento de las nueces. Las grasas son las saludables e insaturadas. Al usar esos jugosos arilos rojo rubí, la tercera capa de explosión de antioxidantes le brinda a su cuerpo un dulce y satisfactorio que puede sentirse bien comiendo. Tome la receta a continuación y comience el Año Nuevo con una opción saludable que toda la fiesta puede disfrutar.
Corteza de chocolate negro casero
Rinde de 6 a 8 porciones
Ingredientes
- 10 oz de corteza de chocolate amargo (60% cacao)
- 1/2 taza Wonderful Pistachios Roasted & Sated Sin cáscara de pistachos
- 1/2 taza de arilos de granada fresca POM POMS
Direcciones
- En una parrilla doble, derrita el chocolate hasta que quede suave.
- Vierta el chocolate en una bandeja para hornear forrada con papel encerado.
- Distribuya uniformemente el chocolate con una espátula.
- Espolvoree pistachos y POM POMS por encima. Presione suavemente en el chocolate.
- ¡Refrigera por 30 minutos y disfruta! Almacene en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 7 días para obtener la mejor calidad.