Ellie Goulding muestra sus increíbles abdominales en la edición de diciembre de Shape
Contenido
Las canciones de éxito de Ellie Goulding, "Love Me Like You Do" y "Burn", son melodías a las que tu cuerpo responde instantáneamente. Son el tipo de pistas que te hacen bailar y moverte antes de darte cuenta de lo que está pasando, lo que tiene mucho sentido cuando te enteras de que el cantante de 28 años, que acaba de lanzar un nuevo álbum llamado Delirio, es un fanático del entrenamiento. De hecho, le apasiona tanto el ejercicio que es embajadora de la marca Nike e incluso diseñó un entrenamiento para la aplicación Nike + Training Club que incorpora sus técnicas favoritas de cuerpo completo. "Mi objetivo siempre es volverme más fuerte", dice Ellie, que ha corrido cinco medias maratones. "Quiero ser fuerte y estar listo para cualquier cosa". Para llegar allí, esta no-diva tiene filosofías de vida que defiende. Escuche, ella explica las cuatro reglas que mueven su cuerpo y su mundo.
Sea dueño de sus vicios: "Nunca me avergüenzo de hablar sobre mi pasado. Fumé durante mucho tiempo. Todavía bebo alcohol. Creo que hay que encontrar el equilibrio. Se espera que nos mantengamos en forma y comamos de forma saludable todo el tiempo, pero eso es simplemente nunca". va a suceder. Todos tenemos que lidiar con el estrés. A veces, al final del día, quiero tomar una copa, y no me avergüenzo de eso ".
Come como un campeón ... pero no siempre: "Me llamo un aspirante a vegano. Es un desafío, pero no imposible. Solo tienes que comer o beber muchas verduras. Hago jugo verde para mí casi todos los días. Pongo cosas como plátanos, aguacate, espinacas, brócoli lo que sea que haya en mi refrigerador, de verdad. Las papas fritas y la ensalada son mis favoritos. Es la comida perfecta. También como mucha quinua y nueces, pero también me encanta comer papas fritas. De hecho, ser un mal vegano es fácil ¡Mucha comida chatarra es vegana! "
Tienes que hacer HIIT duro: "Me siento muy emocionada después de hacer ejercicio. Eso es lo que me motiva y me saca de la cama. Cuando no estoy en la carretera, mi entrenador viene a mi casa varias veces a la semana y salimos a correr al aire libre y luego hago entrenamiento con pesas. O voy a su clase de Bootcamp de Barry. Me gusta porque pasas la mitad de la sesión corriendo y la otra mitad haciendo trabajo de pesas y suelo. Es muy bueno para la resistencia y me mantiene muy concentrado. tomar otra clase de 45 minutos de entrenamiento HIIT, que es, con mucho, la cosa más difícil que he hecho. Salgo de allí sintiendo que algo grande acaba de suceder en mi cuerpo, y estoy completamente agotado. De todos los entrenamientos que Lo he hecho, esto ha sido lo mejor para mí ". (¡Incluso ha enseñado una clase de Bootcamp de Barry!)
Piensa fuerte, no flaco: "Si volverse más fuerte significa estar más tonificado y más delgado, que así sea, siempre que la fuerza venga con él. Estoy feliz con mi figura. Nunca tuve la intención o intenté ser delgada. No es lo mío".
Para obtener más información de Ellie Goulding, lea FormaEdición de diciembre, en quioscos el 24 de noviembre.