Autor: Gregory Harris
Fecha De Creación: 16 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
EN CONTRA:  CHINDA CONCEPCIÓN BRANDOLINO  MÉDICA CLINICA   DIRECTORA DE LA ONG PRO FAMILIA Y ACCIÓ
Video: EN CONTRA: CHINDA CONCEPCIÓN BRANDOLINO MÉDICA CLINICA DIRECTORA DE LA ONG PRO FAMILIA Y ACCIÓ

Contenido

Una excelente manera de perder peso más rápido es tomando té. El té consigue eliminar las ganas de comer dulces, facilita la quema de grasas, favorece la saciedad y ahuyenta el mal humor.

Algunos de los tés más indicados para adelgazar fácilmente son los tés de jengibre, el té verde y el mate, ya que aumentan enormemente el metabolismo, favoreciendo la quema de grasas, incluso cuando no estás haciendo ejercicio.

Sin embargo, conviene recordar que es importante mantener una dieta sana y variada, así como hacer ejercicio al menos 3 veces por semana para asegurar los mejores resultados.

1. Cómo preparar té de jengibre

El té de jengibre es ideal para bajar de peso, ya que es un diurético, acelera el metabolismo, ayuda a quemar calorías y facilita la digestión, mejorando aún más el vaciado intestinal, combatiendo el estreñimiento y la hinchazón abdominal.

  • Para hacer té: colocar 1 cucharadita de jengibre rallado en una cacerola con 1 litro de agua y hervir durante aproximadamente 8 minutos. Después de apagar el fuego tapar la olla, dejar calentar el té, colar y beber varias veces al día. Toma 1 litro de este té al día.

El té de jengibre también se puede mezclar con limón y miel, por lo que es un excelente remedio casero para acabar con la gripe, el dolor de garganta y los dolores de cabeza debido a sus propiedades antisépticas. En este caso, solo agregue 1 cucharada de miel y 1 rodaja de limón a cada taza de té de jengibre ya preparado.


El té de jengibre con canela también es un excelente estimulante sexual, debido a sus propiedades afrodisíacas, y quita las ganas de comer dulces.

2. Cómo preparar té verde

El té verde es un buen té para quienes quieren adelgazar, ya que es diurético, ahuyenta el mal humor, reduce el cansancio, aumenta el metabolismo, haciendo que el organismo gaste más calorías incluso estando parado. Además, mejora el sistema inmunológico, previniendo diversas enfermedades como la artritis, enfermedades cardíacas y cáncer, por ejemplo.

  • Para el té verde: poner 2 cucharadas de té verde o 1 bolsa de té verde en 1 taza de agua hirviendo y dejar reposar durante 5 minutos. Espere calentar, colar y beber a continuación, sin endulzar.

Como el té verde es amargo y no todo el mundo aprecia este sabor, puedes conseguir todos sus beneficios tomando té verde en forma de cápsula, que tiene el mismo efecto que el té preparado en casa, y además es adelgazante. Se recomiendan 2 cápsulas de té verde al día o 1 litro de té casero.


Conozca el té matcha, una hierba más poderosa que el té verde.

3. Cómo preparar mate

El mate es excelente para adelgazar por sus propiedades diuréticas y por su alto contenido en fibra que, además de favorecer la saciedad, facilita el tránsito intestinal.

Otros beneficios del mate son: aumentar el metabolismo, facilitar la quema de grasas, combatir la inflamación provocada por el exceso de peso y combatir el cansancio físico y mental, siendo aún un gran laxante natural.

  • Para mate: colocar 1 cucharadita de mate en una taza y cubrir con agua hirviendo. Tapar, dejar calentar, colar y beber a continuación, sin endulzar.

Cuando se consume con regularidad, el té de yerba mate puede reducir aproximadamente un 10% del colesterol malo en 1 mes.

El mate tiene cafeína y, por tanto, las personas sensibles a esta sustancia no deben tomar té después de las 6 de la tarde, para evitar el insomnio.El mate tostado se puede consumir templado o helado, sin perder ninguna de sus propiedades.


4. Cómo preparar té de hierbas

El té de hierbas es ideal para adelgazar, ya que tiene pocas calorías, aumenta el metabolismo, favorece la quema de grasas y aumenta la disposición a enfrentar las presiones de la vida cotidiana.

  • Para té de hierbas: ponga 1 cucharada de postre de las siguientes hierbas: hibisco; calesa; cola de caballo; cáscara sagrada; Teniente palo y té verde en una cacerola, junto con 1 litro de agua, y llevar a ebullición. Pasados ​​los 10 minutos, apaga el fuego y déjalo enfriar. Colar y reservar.

Una buena idea es poner este té en una botella de agua mineral y beberlo poco a poco durante el día, reemplazando el agua. Tomar al menos 1 litro al día. Otra alternativa es utilizar 30 infusiones de hierbas para acelerar la pérdida de peso.

Para lograr mejores resultados y adelgazar más rápido, se recomienda elegir una de las recetas anteriores y asociarla con ejercicio físico regular y una dieta equilibrada durante al menos 1 mes.

Vea en el video a continuación qué hacer para superar el hambre:

Artículos Frescos

Salud infantil: varios idiomas

Salud infantil: varios idiomas

Amárico (Amarɨñña / አማርኛ) Árabe (العربية) Birmano (myanma bha a) Chino, tradicional (dialecto cantoné ) (繁體 中文) Dzongkha (རྫོང་ ཁ་) Far i (فارسی) Francé (françai ) ...
Bosutinib

Bosutinib

Bo utinib e u a para tratar cierto tipo de leucemia mieloide crónica (LMC; un tipo de cáncer de lo glóbulo blanco ), incluido el tratamiento en per ona a la que e ha de cubierto recient...