Emily Skye dice que está relajada por tener la piel flácida y arrugada en sus abdominales
Contenido
La piel suelta es un efecto totalmente normal del embarazo, y Emily Skye lo está tratando como tal. En un Instagram reciente, la influencer expresó que está totalmente de acuerdo con tener la piel arrugada en sus abdominales.
"¡La piel arrugada puede estar ahí para siempre, pero a quién le importa!" Ella subtituló la selfie de su flexión. "Nadie es perfecto y no tiene sentido preocuparse por cosas que no puedes cambiar. ¡Solo me concentro en estar en forma, estar saludable y ser lo mejor que puedo estar! ¡Y oye, definitivamente puedo ver algunos abdominales asomándose a través de las arrugas!"
Muchos comentaristas mostraron a Skye el amor por publicar la foto, escribiendo mensajes como "Gracias por ser real" y "Gracias por compartir esto, me avergüenzo mucho de la mía". (A continuación: este influencer sueco es la dosis de realidad que necesita su feed de Instagram)
Skye dio a luz hace poco más de un año y lo ha mantenido real tanto durante su embarazo como después. Inmediatamente después de dar a luz, admitió que estaba frustrada con su lento progreso corporal posterior al parto y que apenas podía "reconocer" su cuerpo. También se ha sincerado con sus seguidores sobre su experiencia con la depresión posparto.
El mes pasado, publicó un Instagram sobre cómo lidiar con la hinchazón y bromeó diciendo que parecía embarazada nuevamente. "¡Es una locura lo diferente que puede verse tu cuerpo de un día a otro! ¡Algunos días estoy muy delgado con abdominales visibles, sin hinchazón ni retención de líquidos y otros días apenas puedo ver mis abdominales y mi barriga está inflada como un globo! " ella escribió en la publicación.
Skye no es nada si no consistente en dar charlas reales. Además de escribir sobre momentos de aceptación del cuerpo como su foto de "piel arrugada", también comparte momentos de frustración y estamos obsesionados con todo eso.