Emily Skye muestra su progreso físico 5 meses después de dar a luz
Contenido
Emily Skye ha sido refrescantemente honesta sobre su viaje de acondicionamiento físico durante y después del embarazo. Unos meses después de enterarse de que estaba embarazada, la influenciadora del fitness abrazó de todo corazón sus estrías, celulitis y aumento de peso a medida que su cuerpo comenzaba a cambiar. (TBH, todos pueden aprender de su filosofía de acondicionamiento físico prenatal).
Desafortunadamente, su embarazo no salió según lo planeado y se le recomendó que dejara de hacer ejercicio después de sufrir dolor de espalda y ciática. A pesar de eso, se abrió sobre la importancia de poner la salud de su bebé (y la suya propia) en primer lugar.
Después de dar a luz, Skye dice que apenas reconoció su cuerpo y animó a sus seguidores a que no esperaran que ella volviera a la "normalidad" tan pronto. Incluso compartió esta transformación de dos segundos para hacer un punto importante sobre los cuerpos posparto. (Sin embargo, recuerde que es totalmente normal seguir pareciendo embarazada después de dar a luz).
Ahora, cinco meses después del parto, Skye está mostrando lo lejos que ha llegado desde que tuvo a su hija al compartir una foto de lado a lado increíblemente inspiradora. La foto de la izquierda muestra a Skye seis semanas después de dar a luz (cuando los médicos le dieron el visto bueno para comenzar a hacer ejercicio nuevamente), y la foto de la derecha es ella hoy, 22 semanas después de dar a luz. La diferencia es discordante y es seguro decir que Skye se siente feliz y más confiada con su progreso. (Relacionado: Emily Skye tiene un mensaje para todos los que creen saber qué es lo mejor para su embarazo)
"Fue difícil notar los cambios hasta que miré hacia donde comencé", escribió. "Me siento bastante orgulloso de mí mismo porque he trabajado muy duro, pero también he estado muy equilibrado".
Skye agregó que no ha sido demasiado dura consigo misma. Ha disfrutado de la vida y ha pasado todo el tiempo que ha podido con su hija. "La parte más difícil fue el comienzo, cuando me di cuenta de que todo estaba bien para comenzar a hacer ejercicio a las 6 semanas de PP", escribió. "Me sentí tan lento y perezoso, pero trabajé en ello haciendo mi Programa FIT aproximadamente 5 veces a la semana a la medianoche más o menos (después de que Mia finalmente se durmió)".
A pesar de que ha recorrido un largo camino, Skye admitió fácilmente que todavía se está acostumbrando a cuánto ha cambiado su cuerpo desde que dio a luz. "Cada día estoy más en forma y estoy más fuerte, pero todavía tengo que ser realmente consciente de sujetar mi núcleo fuerte cuando estoy de pie y caminando", escribió. "Solo quiere 'salir' todo el tiempo. Era bastante grande cuando estaba a término, así que no es de extrañar que tome tiempo volver a la normalidad. Solo tengo que seguir trabajando en el entrenamiento de mis músculos para mantener todo firme, con una buena postura y conseguir que mi núcleo se fortalezca de nuevo. ¡Llegaré allí un día a la vez! "
Los principales apoyos para Skye por dar continuamente el #realtalk sobre los altibajos de los cuerpos posparto e inspirar a otras mujeres tanto en el amor propio como en el estado físico a lo largo del camino.