La visión de Emma Roberts sobre la confianza cambiará la forma en que te ves a ti mismo
Contenido
- Concéntrese en las 3 A.
- El tocino y las rosquillas nunca están prohibidos.
- Deja tu teléfono ya.
- No puede tener demasiados productos de belleza.
- Programe algo de Zen.
- Ahoga todo el ruido.
- Revisión para
Una magdalena perfecta. Esa fue la recompensa que Emma Roberts se dio a sí misma antes que ella. Forma rodaje de portada. "Hacía ejercicio todos los días y comía muy limpio para prepararme", dice la actriz de 26 años. "Luego, un par de días antes del rodaje, comencé a desear un cupcake de Sprinkles. Así que fui solo, me senté, leí mi libro y me comí mi cupcake. Fue genial. Más tarde, todos me preguntaron: '¿Por qué no no esperas hasta después el rodaje para comérselo? "Bueno, porque quería un pastelito ese día".
Ir por lo que quiere es el clásico Emma. "Con mi dieta, hago lo que me hace sentir bien en ese momento", dice. "Trato de no decir que no voy a comer algo. En cambio, me mantengo en sintonía con mi cuerpo y mi mente, y pienso, ¿qué tengo ganas de comer?" La misma filosofía guía sus entrenamientos. "Me encanta Pilates. Me siento muy energizada y centrada cuando salgo por la puerta", dice Emma. "Traté de empezar a correr, pero no funcionó para mí. Pilates es algo en lo que te tomas tu tiempo y me hace sentir muy claro". (Emma está en nuestra lista de celebridades que no tienen miedo de sudar).
La energía física y mental que obtiene de esta rutina ha ayudado a Emma a encontrar claridad en el resto de su vida. La ex estrella de Reinas del grito y Historia de horror americana ha pasado este año filmando varias películas, entre ellas Quiénes somos ahora, que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto este otoño. También lanzó un club de lectura digital llamado Belletrist con su buena amiga y compañera de biblioteca Karah Preiss. Los dos eligen un libro nuevo para leer cada mes, lo anuncian a sus cientos de miles de seguidores de Instagram y luego lo celebran entrevistando al autor. "La reacción ha sido asombrosa", dice Emma. "Creo que es porque te sumerges en un libro, y eso es algo que la gente anhela estos días. Cuando estás en tu teléfono y todas las notificaciones llegan, tu cerebro comienza a esparcirse. Con un libro, realmente puedes aléjate y tómate un tiempo para ti ".
Así es como Emma ideó un plan personal de confianza y felicidad que realmente funciona para ella.
Concéntrese en las 3 A.
"Trabajo con una entrenadora, Andrea Orbeck, porque necesito hacer mi cardio. Nuestras sesiones son de una hora, enfocándonos principalmente en brazos, abdominales y trasero, las tres A más importantes. (Este entrenamiento de 30 minutos esculpe las tres .) También hago yoga. Normalmente tomo clases con un amigo. Para Pilates, mi entrenamiento favorito, voy a Body by Nonna, y puedo ver mi forma transformarse en un par de sesiones. Eso es bueno porque soy esa persona quien, después de una clase, se levanta la camisa y dice: '¿Dónde están mis abdominales?' ¡Quiero resultados! '
Empecé a hacer ejercicio con regularidad cuando vivía en Nueva Orleans rodando Historia de Horror Americana aquelarre muchos años atrás. Realmente me enamoré de la comida que había allí. Para contrarrestar todo lo que estaba comiendo, hice más ejercicio. Fue un gran equilibrio: comía tortitas de pollo frito por la noche y luego iba a mi clase de yoga a la mañana siguiente ".
El tocino y las rosquillas nunca están prohibidos.
"Empiezo el día con un jugo cuando estoy filmando. Me gusta Moon Juice; mi favorito es su Spirit Dust ($ 38; moonjuice.com); es una forma divertida de comenzar la mañana. También bebo café helado incluso cuando está congelarme afuera porque el café caliente no me despierta. Si tengo un día libre, comeré huevos, tocino y tostadas. Adoro los desayunos clásicos. Para el almuerzo, prepararé una ensalada picada con aguacate, pollo, y tomates. La cena es una hamburguesa de pavo o salmón con salsa teriyaki o ponzu y arroz integral con brócoli. Necesito bocadillos, especialmente cuando estoy trabajando. Últimamente me he obsesionado con las algas marinas. (Prueba estas formas inteligentes de cocinar con algas.) ¡Y las papas fritas y el guacamole me hacen tan feliz! También me encantan los cupcakes, los helados y las rosquillas Sidecar. A veces llevo dulces para todos en el trabajo como excusa para comerlos ".
Deja tu teléfono ya.
"Aprendí a alejarme de la electrónica y estar completamente presente. Si salgo a comer con amigos o con mi novio, dejo mi teléfono en casa para no alcanzarlo. Le da espacio a mi cerebro respirar, y se siente realmente bien. Los domingos, desayuno con amigas y luego vamos al mercado de pulgas y caminamos y hablamos y realmente pasamos tiempo juntos. No estamos allí para Instagram o Snapchat ". (Relacionado: Pruebe esta desintoxicación digital de 7 días para limpiar su vida tecnológica)
No puede tener demasiados productos de belleza.
"Debido a que uso mucho maquillaje cuando trabajo, cuidar mi piel es muy importante para mí. Me encanta la marca Osea, especialmente su Atmosphere Protection Cream ($ 48; oseamalibu.com) y sus bálsamos para ojos y labios ($ 60 ; oseamalibu.com). Y utilizo Joanna Vargas Vitamin C Face Wash ($ 40; joannavargas.com). Estoy obsesionada con los productos faciales con vitamina C. También me gustan mucho los aceites esenciales en este momento: Lea Michele me enganchó sobre ellos. (El primero Forma la chica de portada habla sobre los aceites esenciales en su entrevista aquí.) Si alguien recomienda algo, lo compraré sin hacer preguntas porque me encantan los productos de belleza ".
Programe algo de Zen.
"La lectura es mi forma de cuidado personal y meditación. Le dedico al menos 20 minutos al día. A veces, eso se convierte en 30 minutos, una hora, dos horas. Hay tantos libros en la mesa del comedor en este momento que No puedo usarlo para comer. Voy a la tienda, compro todos los libros que quiero leer durante los próximos meses y los pongo sobre la mesa. Uno de mis libros favoritos de todos los tiempos es Agachándose hacia Belén, de Joan Didion. Es una colección realmente hermosa de cuentos. Otro favorito es Rebecca por Daphne du Maurier. Tiene un aire de romance gótico, pero hoy podría ser una historia ".
Ahoga todo el ruido.
"Creo que todos tenemos una confianza innata. Pero perdemos contacto con nosotros mismos y dejamos que las opiniones y los pensamientos de otras personas sean más fuertes que los nuestros. Es muy importante ser fieles a nosotros mismos y encontrar la confianza que teníamos cuando éramos niños. Sepa que su opinión sobre usted mismo es más importante que el de los demás. Siga subiendo el volumen de su propia voz y no permita que las voces de otras personas se hagan más fuertes ".