Batido de proteínas de 5 ingredientes para después del entrenamiento de Emma Stone para músculos magros
Contenido
Incluso si no has visto Batalla de los sexos, probablemente hayas escuchado el rumor de que la estrella Emma Stone ganó 15 libras de músculos sólidos para el papel. (Así es exactamente cómo lo hizo, incluida la forma en que aprendió a amar el levantamiento de objetos pesados en el proceso).
Stone trabajó con el entrenador Jason Walsh de Rise Movement, fundador del estudio Rise Nation, hasta cinco días a la semana para transformarse en la leyenda del tenis Billie Jean King. Si bien el peso muerto y los empujes de cadera (como los que Khloé Kardashian y Chelsea Handler aplastan en el reg) eran una gran parte de su prescripción de acondicionamiento físico, ganar esa cantidad de músculo también exigía un cambio en su dieta.
Pero a diferencia de tantas estrellas que tienen que soltar peso para ciertos roles, Stone se enfocó en obtener un significado increíblemente fuerte, en realidad aumentó su ingesta de calorías.
"No quería darle una receta, sino asegurarme de que estuviera obteniendo suficientes nutrientes para crear un ambiente para que el cuerpo creciera", dice Walsh. Esa es una de las cosas más importantes a tener en cuenta si estás entrenando en serio o quieres fortalecerte, dice. "Si no tiene suficiente en su cuerpo, no podrá 'hacer girar las ruedas'", dice. La forma rápida y fácil en la que se aseguró de que Stone consumiera lo suficiente: un batido post-entrenamiento rico en calorías cargado de proteínas y grasas saludables.
Prueba su receta de batido post-entrenamiento con cinco ingredientes simples:
- Polvo de proteína Metabolic Drive
- Aceite de Udo ("Una fuente asombrosa de ácidos grasos", según Walsh).
- HANAH ashwagandha ("Un adaptógeno que ayuda al cuerpo a lidiar con el estrés", dice Walsh. Y sí, los adaptógenos valen la pena por la salud).
- Un puñado de espinacas
- Leche de almendras
Puede que no sea su batido habitual de col rizada / proteína / mantequilla de almendras, pero Walsh dijo Gente que Stone ansiaba los batidos al final de sus intensas sesiones de entrenamiento. Y, oye, ¿si puede hacer que empuje la cadera 300 libras? Probablemente valga el sabor de la ashwagandha.