Escape de Chicago

Contenido
Sal afuera: Aunque este complejo es el nirvana del golf, los campos en el lugar en Whistling Straits y Blackwolf Run aparecen regularmente en las clasificaciones nacionales, hay mucho que hacer si no distingue un putter de un piloto. Comience la mañana trotando por el sendero pavimentado de dos millas que atraviesa los exuberantes jardines botánicos del pueblo. Por la tarde, diríjase al cercano River Wildlife, una reserva natural de 500 acres, donde puede navegar en canoa por el río Sheboygan o caminar o montar a caballo por 25 millas de senderos.
Opciones para días lluviosos: El extenso gimnasio de 85,000 pies cuadrados del hotel alberga una piscina, canchas de tenis y equipos de ejercicio de última generación. Tome una de las más de 10 clases al día ($ 16.50 cada una), como Treading (una clase grupal en caminadora) o power yoga. El spa se especializa en tratamientos de agua, como el Riverbath ($ 95), un baño de 50 minutos con infusión de minerales seguido de un masaje de hombros con agua pulsada.
Reservar: Conseguir una habitación de último minuto durante el verano no es difícil; obtener una reserva de golf es (los no huéspedes también pueden reservar horarios de salida). Si tienes que jugar al golf, planifica con unos meses de antelación. De lo contrario, está bien llamar a principios de semana para el próximo fin de semana. Desde $ 293 la noche (800-344-2838, www.destinationkohler.com).