Autor: Annie Hansen
Fecha De Creación: 8 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo el ejercicio me ayudó a vencer mi adicción a la heroína y los opioides - Estilo De Vida
Cómo el ejercicio me ayudó a vencer mi adicción a la heroína y los opioides - Estilo De Vida

Contenido

Debería haberme dado cuenta de que tocaría fondo cuando le robé las pastillas a mi abuela, que dependía de los analgésicos para tratar la osteoporosis. Pero, en cambio, cuando notó que faltaban algunas de sus píldoras, mentí descaradamente y negué que tuviera algo que ver con eso. Recuerdo que salí de la casa ese día pensando que había engañado a todos, solo para volver más tarde esa noche a las puertas cerradas de los dormitorios y los botiquines que habían sido limpiados con un trapo. Toda mi familia sabía que tenía un problema, todos menos yo.

Yo no era exactamente un ángel mientras crecía, pero no comencé a consumir drogas en serio hasta que conocí a mi novio de la universidad, el tipo que realmente pensé que era "el indicado". Dos semanas antes de la graduación, me presentó OxyContin, Percocet y Vicodin. (Estos analgésicos recetados pueden provocar una adicción accidental, especialmente para alguien que se recupera de una herida dolorosa). Muy rápidamente, mi enamoramiento pasó de él a las drogas mismas. Los necesitaba solo para sentirme normal. No podría ir a trabajar sin ellos. No podría dormir sin ellos. Y si no estuviera drogado, básicamente estaría enfermo y tiritando incontrolablemente. (Si conoces a alguien a quien amas podría tener un problema, ten cuidado con estas otras señales de advertencia de abuso de drogas). Supongo que sabía que mi vida giraba en torno a las drogas, pero todavía sentía que tenía el control. Me convencí de que solo los necesitaba de la misma manera que muchos oficinistas confían en el café para pasar el día.


En el apogeo de mi adicción, mis días fueron un ciclo agotador de buscar pastillas, drogarme, salir tan drogado y luego buscar mi próximo alto (que es un estilo de vida bastante caro). Finalmente, tomé heroína después de que un "amigo" me dijera que costaba una fracción de lo que estaba pagando por OxyContin. Entonces me drogaría tanto que me desmayé y me arrestaron por robar en una tienda. (Fue como un desmayo por beber demasiado alcohol, donde todavía estás despierto y caminando.) La tercera vez que sucedió, cuando llamé a mi mamá para que me rescatara (nuevamente), ella me recogió y me dijo ya no podía seguir viviendo así. Fue entonces cuando me di cuenta de que yo tampoco podía.

Eso es lo que necesitaba para comenzar realmente mi recuperación. Estaría mintiendo si dijera que tuve una llamada de atención ese día y de repente mi adicción se curó. Ese arresto fue en 2012, y me tomó un año completo ir a un programa ambulatorio intensivo cuatro veces por semana y reunirme con mi grupo de 12 pasos o patrocinador dos o tres veces al día antes de sentirme realmente "limpio". Pero tener una comunidad detrás de mí me ayudó a mantenerme motivado. Todos en mi programa entendieron mi historia. Ellos mismos habían estado allí, para que pudieran identificarse.


Me ayudaron a sentirme mejor conmigo mismo y, finalmente, eso me llevó a cuidar mejor mi salud y mi cuerpo también. Comencé a hacer ejercicio a través de un programa diseñado para personas en recuperación y aprendí a hacer ejercicio nuevamente. Cuando era adicto a las drogas, ¡olvidé cuánto amaba el ejercicio! Ahora, hago que sea una prioridad hacer algo activo todos los días, ya sea una clase intensa del tipo CrossFit con personas de mi programa, una clase de yoga o simplemente un paseo por el vecindario para ponerse en movimiento. Estar activo me ayuda a aclarar mi mente y va de la mano con mantenerme sobrio. Suena cliché, pero hacer ejercicio me da un tipo diferente de subidón, obviamente uno que es mejor para mí.

Ahora vivo una vida bastante estructurada y es esa estructura la que me mantiene sobrio. Programo entrenamientos con amigos temprano en la mañana para eliminar la opción de salir de juerga la noche anterior. Estos compromisos matutinos también me obligan a comenzar el día para no tener la opción de quedarme en el sofá donde las drogas pueden ser una tentación.


En el apogeo de mi adicción, nunca hubiera imaginado que la gente me vería como un ejemplo de éxito, pero ahora lo hacen. Mi consejo para ellos es que sigan regresando, a las reuniones de recuperación y a los entrenamientos, porque mejora.

Revisión para

Anuncio publicitario

Le Recomendamos

¿Puedes usar aceite de árbol de té para las marcas de la piel?

¿Puedes usar aceite de árbol de té para las marcas de la piel?

Incluimo producto que creemo que on útile para nuetro lectore. i compra a travé de lo enlace de eta página, e poible que ganemo una pequeña comiión. Ete e nuetro proceo.El ace...
¿Es seguro tener relaciones sexuales durante su período? Consejos, beneficios y efectos secundarios

¿Es seguro tener relaciones sexuales durante su período? Consejos, beneficios y efectos secundarios

Incluimo producto que creemo que on útile para nuetro lectore. i compra a travé de lo enlace de eta página, e poible que ganemo una pequeña comiión. Ete e nuetro proceo.Durant...