Cómo dominar la cocina al vacío en casa
Contenido
- Wraps de cúrcuma al curry con coco, camarones y lechuga con mantequilla
- Tacos de tofu con chipotle y mezquite + Wraps Paleo
- Salmón Manzanilla-Eneldo + Ensalada De Col Rizada Triturada
- Revisión para
Puede pensar en el sous vide como una técnica de cocina que solo se usa en restaurantes (es uno de esos términos elegantes para los amantes de la comida). Lo más probable es que nunca haya considerado intentar este método de cocinar alimentos en agua con temperatura controlada. Pero hay un dispositivo simple y elegante que puede hacerlo por usted. Con un circulador de inmersión, simplemente coloque un poco de comida en una bolsa de plástico sellada, coloque la bolsa en agua y elija la configuración deseada. El dispositivo circulará y controlará la temperatura del agua para cocinar tu comida a la perfección.
Antes de descartar esto como un dispositivo más que acumulará polvo con su colección As Seen on TV, escúchenos. Es una valiosa adición a sus utensilios de cocina. Para empezar, es completamente infalible. Si parece que su horno nunca cocina la comida al punto de cocción correcto o lo deja con un lado de la carne de pollo y el otro todavía ondulado, le encantará la cocción al vacío, ya que es una de las mejores formas de cocinar los alimentos de manera uniforme y uniforme. elimina el potencial de sobrecocción. Y la gente sin duda quedará impresionada cuando menciones casualmente el bistec sous vide que preparaste anoche. También está aprobado por las chicas perezosas por razones obvias. Algunos modelos incluso se pueden encender desde su teléfono a través de Bluetooth, para que pueda comenzar a cocinar su comida desde cualquier lugar y volver a casa para una comida preparada. Puede sous vide platos de carne, frutas o verduras, huevos (como los bocados de clara de huevo de Starbucks) e incluso postres.
El circulador de inmersión incluso funciona para almuerzos de oficina, dice Rachel Drori, fundadora de Daily Harvest, quien usa uno con su equipo en el trabajo. "Somos un equipo de alrededor de 10 ahora, así que intercambiamos con un miembro del equipo que traiga algo para el almuerzo que pueda prepararse con anticipación durante el fin de semana y congelarse", dice Drori. "Es muy fácil agregar una proteína con algunos condimentos en una bolsa reutilizable de un galón con cierre de cremallera". Simplemente coloque el circulador y la bolsa congelada en agua al comienzo del día, enciéndalos durante su reunión matutina y estará listo para el almuerzo. Drori sugiere la cocina de precisión Anova Culinary Bluetooth Sous Vide ($ 149; amazon.com), pero hay otros modelos disponibles. Ya sea que trabaje en una nueva empresa y tenga acceso a ollas de cocina comunes, o elija trabajar su magia sous vide en casa, pruebe estos favoritos del equipo de Daily Harvest y sorpréndase de cómo ha vivido sin este artilugio de cocina durante hasta la vista.
Wraps de cúrcuma al curry con coco, camarones y lechuga con mantequilla
Agregue camarones crudos, leche de coco, sal, pimienta, cilantro, cúrcuma y su curry favorito a un ziplock reutilizable y congele hasta que esté listo para circular. Llene una taza de lechuga con mantequilla con la mezcla de camarones tibios y cubra con zanahoria fresca o en escabeche rallada y quinua roja.
Tacos de tofu con chipotle y mezquite + Wraps Paleo
Agregue tofu, mezquite en polvo, tomates triturados, chipotle en polvo, jugo de lima, sal y pimienta a un ziplock reutilizable y congele hasta que esté listo para circular. Llene una tortilla amigable con Paleo (o su envoltura favorita) con la mezcla de tofu y agregue aguacate, salsa y, para darle un giro, yogur probiótico de coco en lugar de crema agria.
Salmón Manzanilla-Eneldo + Ensalada De Col Rizada Triturada
Agregue porciones de salmón, ramitas de eneldo, manzanilla seca, rodajas de limón, mantequilla de animales alimentados con pasto, sal y pimienta a un ziplock reutilizable y congele hasta que esté listo para circular. Coloque los ingredientes cocidos sobre una cama de col rizada rallada y cubra con avellanas, garbanzos y un aderezo de aceite de oliva y limón.