Fergie está cambiando lo que significa ser una 'MILF'
Contenido
El último éxito de Fergie, M.I.L.F. PS ha sido un tema candente de discusión desde que hizo su debut hace unos meses. Coprotagonizado por Kim Kardashian, Chrissy Teigen, Ciara y varias otras mamás que parecen hacerlo todo, el video ya ha obtenido 136 millones de visitas y contando.
En una entrevista reciente con GENTE, la ganadora del Grammy de 41 años reveló cómo la canción y su nuevo álbum fueron inspirados por su esposo Josh Duhamel y su hijo Axl. No solo eso, sino que había estado trabajando en el concepto durante los últimos años.
"Era un sentimiento que había tenido durante mucho tiempo", dijo. "Había estado trabajando en eso antes de quedar embarazada, luego, cuando me quedé embarazada y en realidad estaba amamantando, todos estos juegos de palabras comenzaron a venir a mi cabeza: por eso ves todas las señales y todos los detalles en él".
"Estuve marinándome durante mucho tiempo, así que fue un momento realmente especial, y fue algo agradable que todas estas mujeres se unieran: fue una especie de liberación".
El comienzo dice que ser dueño de tu sexualidad como madre es mucho más que ser llamada "MILF". De hecho, ella no ve el acrónimo como un término degradante y lo ha redefinido como "Mamá que me gustaría seguir".
"Se siente bien sentirse sexy y pasar un buen rato, pero también ser un buen ejemplo, ser una" mamá que me gustaría seguir "de diferentes maneras, como cultivar un jardín orgánico o hacer yoga o tener un retiro de yoga; hay diferentes caminos."
Es bueno que la Dutchess regrese con una dosis tan saludable de empoderamiento de mamá. Muy a menudo, las mujeres pierden el sentido de la sexualidad después de convertirse en madres, especialmente en esos meses difíciles inmediatamente después de dar a luz. ¡Y no te culpamos!
Cada mujer es diferente y se necesita tiempo para sentirse cómoda en su propia piel. Dicho esto, hacer tiempo para sentirse mejor física y emocionalmente puede y debe ser una prioridad importante. El primer paso comienza contigo mismo.