Algunas de mis cosas favoritas - 30 de diciembre de 2011
Contenido
Bienvenido de nuevo a la entrega del viernes de Mis cosas favoritas. Todos los viernes publicaré mis cosas favoritas que he descubierto mientras planificaba mi boda. Pinterest me ayuda a realizar un seguimiento de todas mis reflexiones y todos ustedes son los afortunados destinatarios de verlas. La mayor parte de mi inspiración proviene de las revistas Bride, SHAPEBride y una gran cantidad de blogs, como Style Me Pretty.
Aquí están las reflexiones de esta semana:
Matchy Matchy: me encantaría que mis doncellas y yo tuviéramos zapatos a juego como este grupo. Sería increíble para las fotos, pero también una cosa más para hablar el día de la boda.
Flores para el pasillo de la boda: honestamente, no he pensado demasiado en decorar el pasillo. Pero esta joya que encontré en Pinterest me dio una idea estelar.
Casarse contigo, soy un Gleek. E irónicamente, después de que me comprometí el año pasado, me estaba poniendo al día con mis episodios de Glee y vi el que el papá de Kurt se casa con la mamá de Finn. Y, por supuesto, The New Directions tenía que actuar y me ENCANTARÍA si nuestra fiesta de bodas pudiera hacer esto.
Pulsera del día de la boda: soy minimalista. Nunca me verás con joyas llamativas, me gusta agregar elementos estratégicos a cada atuendo y el día de mi boda no será diferente. Por eso esta pulsera me llamó la atención.
Aquí viene la novia: si tuviera un niño o una niña en mi boda, puedes apostar tu trasero a que caminarían por el pasillo con esto. Claro que podría poner la tarea en un perro o un gato, pero eso puede llevarlo demasiado lejos.
Comida reconfortante: estoy enamorado de esta idea de Style Me Pretty. Si puedo convencer al lugar de mi boda, me encantaría servir Lo Mein en pequeños cartones con palillos durante la hora del cóctel. Es una comida reconfortante perfecta y una idea única.
Trajes de padrino de boda: aunque todavía no he elegido los colores de mi vestido de damas de honor, me encantaría que los padrinos de boda llevaran un traje gris acero como este. Es la cantidad perfecta de elegancia y ecléctica. Un jonrón para los chicos.