Descubra lo que hizo esta mamá después de que Internet avergonzara a su bebé

Contenido
Los fanáticos de la NBA de todo el país tienen una nueva obsesión: Landen Benton, un bebé de 10 meses famoso en Instagram que tiene un parecido notable con el campeón de los Gold State Warriors, Stephen Curry.
Poco después de que la madre de Landen, Jessica, abriera una cuenta en las redes sociales para su hijo, la gente comenzó a llamar a su bebé con una variedad de nombres dirigidos a su peso. Finalmente, "Stuff Curry" se atascó. Pero en lugar de ignorar a estos trolls de Internet, Jessica decidió abrazar el apodo y publicó una foto de su hijo vestido con la camiseta de Curry.
"No voy a dejar que los gordos avergüencen a mi bebé y lo pongan todo en línea y simplemente me rindo. Quería realmente convertirlo en algo bueno y tomar el control y decir: 'Está bien, vamos poseer este nombre. Sí, somos Stuff Curry. Parecemos el famoso jugador de baloncesto '", le dijo a ESPN en una entrevista.
Resulta que su enfoque positivo de esta situación proviene de una terrible tragedia. El hijo de Jessica de 20 años se suicidó cuando estaba embarazada de Landon. "No puedo decir que se deba directamente al acoso o algo así, pero tengo un niño que no está aquí conmigo y me dijo que la gente se burlaba de él. No voy a permitir que otro niño piense que el mundo entero se estaba riendo". a él ", le dijo a ESPN. ¡Ve, niña!
Baby Landon y su madre ahora tienen más de 51.000 seguidores en Instagram, y él es absolutamente adorable en cada imagen. Echa un vistazo por ti mismo.