Fit Mom responde a los enemigos que continuamente la avergonzaban con el cuerpo
![Коллектор. Психологический триллер](https://i.ytimg.com/vi/hnXQom0qvEs/hqdefault.jpg)
Contenido
Sophie Guidolin ha conseguido miles de seguidores en Instagram gracias a su físico increíblemente tonificado y en forma. Pero entre sus admiradores hay varios críticos que muchas veces la avergüenzan y la acusan de ser "demasiado flaca".
"Mucha gente confunde mis imágenes (y todas las demás chicas 'en forma') con ser 'flaca'", escribe Guidolin en su sitio web en respuesta a sus enemigos, "este es un término que trato de distanciarme de mí misma como Soy fuerte, delgado y en forma. No soy 'flaco' ".
La madre de cuatro hijos y competidora de fitness está decidida a acabar con los rumores de que tiene un trastorno alimentario simplemente porque su cuerpo tiende a ser naturalmente delgado.
"Los comentarios van desde decirme que me coma una hamburguesa (¡que no oculto que la parrilla es nuestra comida para llevar!) Hasta el diagnóstico de una enfermedad", dice. "En mi caso, soy el más fuerte que he sido, me siento tan enérgico, logro mucho en mis días, tengo un sueño increíble por la noche, mi cabello es espeso, mi piel es clara y estoy en forma. Ninguno de estas afirmaciones es cómo describiría a una persona con disfunción eréctil [trastorno alimentario] ".
Además de defenderse, Guidolin espera que su mensaje enseñe a las personas a no avergonzar a los demás por su tipo de cuerpo. El hecho de que alguien sea increíblemente delgado no debería dar a los demás el derecho a asumir que no deben estar comiendo. Cada cuerpo es diferente y reacciona de manera diferente al hacer ejercicio y comer bien.
"Yo quiero educar gente - la diferencia es ENORME y al cambiar este estigma sé que puedo ayudar a muchas personas que piensan que perder grasa es muriéndose de hambre, como sugieren todos estos comentarios poco educados, ¡lo cual está muy lejos de la verdad! ", dice ella". Ama tus cuerpos, alimenta tu cuerpo y haz ejercicio porque te hace sentir genial, en forma y fuerte, no porque odies tu apariencia ".