Los rastreadores de Fitbit ahora son más fáciles de usar que nunca
Contenido
Fitbit subió la apuesta cuando agregó un seguimiento automático y continuo de la frecuencia cardíaca a sus últimos rastreadores. Y las cosas están a punto de mejorar aún más.
Fitbit acaba de anunciar nuevas actualizaciones de software para Surge and Charge HR, así como una actualización de la aplicación Fitbit, que incluye un seguimiento más inteligente de la frecuencia cardíaca para entrenamientos de alta intensidad, seguimiento automático del ejercicio y más. Echa un vistazo a todos los detalles a continuación. (Psst... Aquí hay 5 formas nuevas y geniales de usar su rastreador de ejercicios en las que probablemente no haya pensado).
Detenga el ejercicio de registro manual. SmartTrack reconoce automáticamente los ejercicios seleccionados y los registra en la aplicación de Fitbit, lo que otorga a los usuarios el crédito por sus momentos más activos y facilita el seguimiento de los entrenamientos y los objetivos de fitness.
Controle su frecuencia cardíaca durante los entrenamientos de alta intensidad. Gracias a una actualización en su tecnología PurePulse automática para Charge HR y Surge, los usuarios tendrán una experiencia de seguimiento de la frecuencia cardíaca aún mejor durante y después de los entrenamientos HIIT.
Utilice la aplicación de Fitbit para realizar un seguimiento de los objetivos del ejercicio. Alcanzar tu próximo objetivo de fitness será mucho más fácil gracias a la incorporación del seguimiento de objetivos de ejercicio diario y semanal en la aplicación de Fitbit (disponible para usar con cualquier rastreador).