La fórmula de fitness
Contenido
TINA ON ... FAMILY FITNESS "A mi hija de 3 años y a mí nos encanta hacer juntos un video de yoga para niños. Me divierte escuchar a mi hija decir 'namaste'". de forma más saludable. He recortado la grasa de mi receta favorita de pan de calabacín y nadie sabe que es bajo en grasa porque es tan delicioso ". PROBANDO ALGO NUEVO "He tomado clases como patinaje artístico, aeróbic acuático y artes marciales. Aprendo algo nuevo para salir de la rutina del fitness".
EL DESAFÍO DE TINA Antes de salir de casa para asistir a la universidad, Tina Beauvais cargaba unas saludables 135 libras en su cuerpo de 5 pies y 8 pulgadas. "Comía bien ya que mi mamá cocinaba comidas saludables todas las noches", recuerda Tina. "Pero cuando fui a la universidad, la comida poco saludable del dormitorio y mi vida social activa me hicieron subir de peso". Luego, durante el segundo año de universidad de Tina, su madre murió repentinamente. Eso envió a Tina a una profunda depresión, y recurrió a la comida en busca de consuelo. Pronto, el peso de Tina aumentó a 165 libras. "Pensé que la vida era demasiado corta para hacer dieta y comía hasta el contenido de mi corazón", dice.
Su punto de inflexión Un año y medio después de la muerte de su madre, Tina se vio a sí misma en una fotografía e hizo una doble toma. "Pensé: '¿Es así como me veo?'", Recuerda. "Era enorme y estaba fuera de forma. No me parecía a mí mismo".
Su plan de ejercicio y pérdida de peso Tina fue a una reunión de Weight Watchers al día siguiente. "Mi mamá había perdido peso en su programa, así que decidí verificarlo", dice. En la reunión, Tina se enteró de que necesitaba consumir 1.800 calorías al día para perder peso. Tina también se comprometió a hacer ejercicio 2-3 veces por semana, hacer 30 minutos de cardio en la bicicleta o caminar en la cinta, y 20 minutos de entrenamiento con pesas en el gimnasio del campus.
Haciendo realidad el éxito Tina estaba fuera del dormitorio y vivía sola, por lo que le resultó más fácil llevar a casa alimentos nutritivos. "Agregué alimentos bajos en grasa y ricos en fibra como frutas y verduras a mi dieta para poder llenarme con menos calorías", dice ella. De vez en cuando, Tina se regalaba sus comidas favoritas, como el chocolate, para no sentirse privada.
Con estas mejoras en sus hábitos alimenticios, Tina perdió alrededor de 2 libras por semana. "Fue emocionante ver los cambios en mi cuerpo y mi depresión comenzó a mejorar lentamente", dice. Tina pesaba 30 libras menos cuando se casó con su prometido un año después.
Tina mantuvo su pérdida de peso durante tres años, hasta su primer embarazo. Después del nacimiento de su hija, Tina quiso perder 20 libras para volver al peso que tenía antes del embarazo. "Solo perdí 5 de ellos cuando mi hija cumplió 3 meses", dice. "Las últimas 15 libras fueron las más difíciles de perder; hacía ejercicio y miraba lo que comía, pero la aguja de la báscula no se movía". Preocupada, fue a su médico y le diagnosticaron hipotiroidismo. A Tina le recetaron medicamentos para regular su tiroides y mejorar su metabolismo. "Perdí las últimas 15 libras en seis meses", dice.
Desde entonces, Tina tuvo otro bebé y cuatro meses después del parto volvió a pesar 135 libras, gracias a su ejercicio y hábitos alimenticios saludables. En estos días, comer bien y hacer ejercicio tiene un nuevo propósito, dice Tina. "Tengo la energía que necesito para seguir el ritmo de mis hijos, que es la mejor recompensa de todas".
HORARIO DE ENTRENAMIENTO Entrenamiento con pesas: 30 minutos / 3 veces a la semana Caminatas, videos de yoga o kickboxing: 45 minutos / 4-5 veces a la semana