5 bebidas tónicas saludables a base de hierbas que mejoran su bienestar
Contenido
- El calmante de estómago: arbusto de bayas y albahaca
- La desintoxicación: limonada de pepino y menta con carbón
- El refuerzo de inmunidad: cordial de saúco y jengibre
- The Brain Focuser: té de romero, ginkgo y menta verde
- The Chill-Out: Horchata de leche de coco
- Opciones para llevar
- Revisión para
Tome bayas frescas, hierbas y especias aromáticas y mézclelas con té, vinagre de sidra o tal vez leche de coco, y tendrá un delicioso estimulante curativo que lo refrescará y recargará. "Estas bebidas están repletas de vitaminas y minerales para ayudarlo a cuidar su cuerpo", dice Micaela Foley, herbolaria residente de Alchemist's Kitchen en la ciudad de Nueva York. Y lo cubren todo: desestresarse, dormir mejor, aumentar su inmunidad. Sea cual sea su objetivo, Foley ha creado la receta ganadora para usted. (O pruebe estos 5 batidos vegetales bajos en azúcar para aumentar su energía).
El calmante de estómago: arbusto de bayas y albahaca
El vinagre de sidra promueve la salud intestinal y los antioxidantes en la albahaca y las bayas reducen la inflamación.
En un frasco grande, cubra 2 tazas de fresas, duraznos y arándanos frescos picados y 1 taza de albahaca picada; cubrir con vinagre de sidra. Tape el frasco y déjelo reposar en un lugar fresco y oscuro durante unos días, luego cuele. Agregue 1 cucharada de la mezcla al agua con gas y decore con frutas frescas y hierbas.
La desintoxicación: limonada de pepino y menta con carbón
El polvo de carbón activado se une a las toxinas y las elimina de su sistema.También puede ayudar a combatir la hinchazón.
En un frasco de vidrio de 32 onzas, agregue el jugo de 1 limón, 1 pepino pequeño en rodajas finas y 1 taza de menta picada. Llene el frasco con agua y guárdelo en el refrigerador durante la noche. Cuele y agregue 1 cucharadita de pimienta de cayena y 1 cucharada de suplemento de carbón activado en polvo.
El refuerzo de inmunidad: cordial de saúco y jengibre
Las bayas de saúco son muy ricas en antioxidantes como las vitaminas C y E, además de que tienen propiedades antivirales para ayudar a combatir los resfriados. Y el jengibre es un antimicrobiano. (También vale la pena probar este jugo verde que estimula el sistema inmunológico).
Agregue de 1 a 2 cucharadas de jarabe de saúco (disponible en mercados de alimentos naturales y algunas farmacias) a un vaso de agua con gas y revuelva. Adorne con jengibre rallado.
The Brain Focuser: té de romero, ginkgo y menta verde
El romero y el ginkgo pueden mejorar la memoria y la salud del cerebro, indican los estudios.
Hierva 16 onzas de agua y viértala sobre 2 cucharadas de romero seco, menta verde seca y ginkgo seco. Cubra y deje reposar la mezcla durante 5 a 10 minutos, luego cuele y agregue 2 cucharadas de miel si lo desea. Deje enfriar, guarde en el refrigerador y revuelva antes de servir con hielo.
The Chill-Out: Horchata de leche de coco
"La nuez moscada induce el sueño", dice Foley, y el adaptógeno ashwagandha ayuda a su cuerpo a lidiar con el estrés.
En una cacerola, caliente suavemente 2 tazas de leche de coco, luego agregue 1 cucharadita de ashwagandha en polvo, 1 cucharadita de canela y 1 cucharadita de nuez moscada. Retire del fuego y agregue 1 cucharada de jarabe de arce puro. Deje enfriar y refrigere. Agite y sirva sobre hielo.
Opciones para llevar
¿No tienes tiempo para prepararlos por tu cuenta? Eche un vistazo a algunas de nuestras selecciones ya embotelladas. (O pruebe estos productos que convierten el agua en una bebida saludable).
- ACV sobre la marcha: Vinagre de sidra de manzana orgánico The Republic of Tea, sorbos individuales ($ 20 por bote de 14, republicoftea.com)
- Sorbo de coco frío: Rebbl Ashwagandha Spicy Chai Elixir ($ 5, jet.com)
- Bolsitas de té de poder cerebral: Té Yogi Gingko Clarity ($ 7 por 16 bolsas, walmart.com)
- Limpieza de primavera: Desintoxicación diaria de limón sucio ($ 45 por caja de 6, dirtylemon.com)