La estrella del fitness Emily Skye explica por qué ganar 28 libras la hacía más feliz
Contenido
Ser delgada no siempre equivale a ser más feliz O más saludable, y nadie lo sabe mejor que la estrella del fitness Emily Skye. La entrenadora australiana, que es conocida por sus mensajes positivos para el cuerpo, recientemente compartió una imagen de sí misma antes y después que no es lo que esperarías.
La comparación lado a lado muestra que el joven de 29 años en 2008 pesaba 47 kilogramos (alrededor de 104 libras) y ahora pesaba 60 kilogramos (alrededor de 132 libras).
Skye explica que la foto de la izquierda es de antes de comenzar el entrenamiento de fuerza. "Solo estaba haciendo cardio y estaba obsesionada con ser lo más delgada posible", comparte en el pie de foto. "Me estaba muriendo de hambre y estaba realmente enferma e infeliz. Sufrí depresión y tenía una imagen corporal terrible".
Mientras aborda la segunda imagen, dice que pesa 13 kg (alrededor de 28 libras) más y explica cómo el aumento de peso la ha ayudado a experimentar una mejor imagen corporal. "Levanto pesos pesados y hago un poco de HIIT", dice. "No hago NINGUNAS sesiones largas de cardio y como más de lo que he comido en mi vida".
"También estoy más feliz, más saludable, más fuerte y en mejor forma que nunca. Ya no me obsesiono con mi apariencia. Como y entreno para sentirme lo mejor posible, para la salud y la longevidad en general".
Continúa animando a sus seguidores a centrarse en hacer ejercicio y comer bien, no para bajar de peso, sino para la salud en general.
"Haga ejercicio y coma alimentos nutritivos porque se ama a sí mismo y sabe que merece ser lo mejor posible", dice. "Trate de no concentrarse en ser 'delgado' y solo concéntrese en su salud en general, mental y física". Predicar.